La aplicación de comercio Robinhood está reclutando sigilosamente antes del lanzamiento planeado en el Reino Unido

La aplicación de comercio Robinhood está reclutando sigilosamente antes del lanzamiento planeado en el Reino Unido

Robinhood, la aplicación de negociación de acciones e intercambio de criptomonedas con sede en los EE. UU., Está reclutando sigilosamente para una nueva oficina en Londres antes de los planes que eventualmente se lanzarán en los EE. UU., Ha aprendido TechCrunch.

Según fuentes dentro de la próspera industria de tecnología financiera de Londres, Robinhood está contratando para múltiples posiciones en el Reino Unido. Estos abarcan reclutamiento, operaciones, marketing / relaciones públicas y atención al cliente. En particular, la compañía también está buscando personas en cumplimiento y producto, incluyendo el diseño del producto.

En otras palabras, la intención es la localización significativa y el ajuste del mercado de productos local. El cumplimiento también es una parte importante de los futuros requisitos reglamentarios del Reino Unido de Robinhood, ya que se aplica al regulador local FCA para las licencias apropiadas. Robinhood se negó a comentar sobre sus planes en el Reino Unido.

Mientras tanto, la noticia de que Robinhood está reclutando sigilosamente antes de un lanzamiento planeado en el Reino Unido es interesante en el contexto de las nuevas empresas locales de tecnología que han lanzado o anunciado sus propias ofertas comerciales sin cargo.

Lanzado a fines del año pasado, Freetrade, con sede en Londres, ha creado un “corredor retador” de buena fe, que incluye la obtención de la licencia requerida de la FCA, en lugar de simplemente asociarse con un corredor establecido. La aplicación te permite invertir en acciones de EE. UU. Y ETF, pero pronto agregará también acciones de EE. UU. Las operaciones son “sin cargo” si está satisfecho de que sus operaciones de compra o venta se ejecuten al cierre de las operaciones todos los días. Si desea ejecutar de inmediato, el inicio cobra un bajo £ 1 por operación.

En junio del año pasado, Revolut, también con sede en Londres, anunció su intención de agregar operaciones sin comisiones a su aplicación bancaria, en lo que se consideraba una apuesta por competir con Robinhood. Hasta ahora, no ha surgido ningún producto, aunque me han dicho que deberíamos ver el comercio agregado a Revolut en el primer trimestre de este año.

Lo que es intrigante de las comparaciones de Revolut-Robinhood es que las dos compañías comparten una cantidad de inversores, a saber, el Índice y el DST. Ambas compañías también tienen valoraciones increíblemente altas y, dependiendo de las tasas de quema respectivas, tienen bolsillos bastante profundos.

Cofundada por Baiju Bhatt y Vlad Tenev (en la foto de arriba), Robinhood reclama 6 millones de cuentas y está valuada en $ 5.6 mil millones, habiendo recaudado un total hasta la fecha de $ 539 millones. Tiene alrededor de 300 empleados en sus oficinas centrales en Menlo Park, California, y sus oficinas centrales regionales en Lake Mary, Florida.

Revolut reclama 3.5 millones de usuarios, y en su última ronda de financiamiento fue valuada en $ 1.7 mil millones. El fintech ha recaudado un total de $ 340 millones, y cuenta con 600 empleados en Londres y en sus diversas oficinas regionales.


Source link