La aplicación de control de la natalidad Nurx ahora llega a los 'desiertos anticonceptivos' de Texas

La aplicación de control de la natalidad Nurx ahora llega a los ‘desiertos anticonceptivos’ de Texas

by

in

Acerca de la mitad de los condados en Texas no cuentan con la cantidad de clínicas públicas requeridas para satisfacer las necesidades anticonceptivas de la población. Asi que Nurxuna aplicación de entrega de control de la natalidad en el hogar, decidió brindarles a las mujeres del estado la opción de obtener un control de la natalidad cuando lo deseen y sin necesidad de ingresar a una clínica o incluso ver físicamente a un médico.

A partir de hoy, aquellos en el estado de la estrella solitaria podrán tocar la aplicación Nurx y recibir anticonceptivos directamente en su puerta.

Si bien Texas no es el único estado con un “desierto anticonceptivo” gigante o un área sin al menos una clínica por cada 1000 mujeres que necesitan anticonceptivos financiados con fondos públicos, es sin duda la mayor área de tierra en los Estados Unidos que no cumple con estos requisitos. necesidades.

Y con Trumpcare a la vista, y la reciente orden de Trump de “Libertad Religiosa”, que permite a las empresas negar la cobertura de control de la natalidad Por razones religiosas, muchas mujeres podrían perder el acceso a sus píldoras anticonceptivas financiadas con fondos públicos y aún más clínicas financiadas con fondos públicos podrían colapsar, dejando a una población grande y vulnerable abierta a otros métodos posiblemente peligrosos para prevenir el nacimiento.

Si bien hay muchos servicios de entrega de control de la natalidad en el mercado, como Maven, The Pill Club, Lemonaid y BirthControlBuzz, me costó mucho encontrar alguno que se entregara en Texas (contáctame si lo haces). Eso no quiere decir que no lo harán en algún momento, ya que cada uno de ellos podría abrir fácilmente una tienda en esta área, pero parece Nurx, que no es un servicio gratuito de entrega de anticonceptivos, pero proporciona las píldoras a un costo razonable. , puede haber descubierto una mina de oro de personas necesitadas, por el momento.

Por ejemplo, un poco más de medio de todos los embarazos en Texas no fueron planeados en 2015, lo que costó a los contribuyentes $2.9 mil millones ese año. Sin embargo, según un Informe del Instituto Guttmacher, el ahorro público bruto total derivado de la prevención de embarazos no deseados habría sido de $2140 millones si las mujeres y las parejas pudieran estar empoderadas para prevenirlos. Combine eso con la tasa de nacimientos de adolescentes en Texas, que disminuyó drásticamente en un 56 por ciento en las últimas dos décadas, gracias en gran parte a los anticonceptivos, según el Campaña Nacional para la Prevención del Embarazo Adolescente y No Planeado.

Combine eso con una estimación adicional de más de 19 millones de mujeres viviendo en estos “desiertos anticonceptivos” en todo el país y es fácil ver que agregar este tipo de servicios podría ahorrar dinero a nivel estatal al eliminar a los intermediarios y aumentar el acceso, así como proporcionar un área lucrativa para Nurx y otras aplicaciones de entrega de control de la natalidad.


Source link