Apps

La aplicación de lectura de noticias Flipboard amplía la cobertura local, incluidas las actualizaciones de coronavirus, a 12 metros más de EE. UU.

A principios de este año, la aplicación personalizada de agregación de noticias Flipboard se expandió a las noticias locales. La característica trajo noticias locales, deportes, bienes raíces, clima, noticias de transporte y más a 23 ciudades en los Estados Unidos. Hoy, Flipboard está trayendo noticias locales a 12 metros más de los EE. UU. Y está agregando cobertura local crítica de coronavirus a los 35 lugares compatibles.

Los 12 nuevos metros incluyen los siguientes: Baltimore, Charlotte, Cleveland, Detroit, Indianápolis, Nashville, Pittsburgh, Orlando, Raleigh, Salt Lake City, St. Louis y Tampa Bay.

Se unen a las 23 ciudades que ya eran compatibles: Atlanta, Austin, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Minneapolis-St. Paul, Nueva Orleans, Nueva York, Filadelfia, Phoenix, Portland, Sacramento, San Diego, Área de la Bahía de San Francisco, Seattle, Toronto, Vancouver y Washington, D.C.

Para ofrecer noticias locales en su aplicación, Flipboard trabaja con socios del área, grandes y pequeños, como Cleveland.com de The Plain Dealer, la Detroit Free Press y el St. Louis Post-Dispatch. Ahora ha agregado el servicio de noticias local Patch y ProPublica, incluidos sus socios de Local Reporting Network y su proyecto de periodismo colaborativo Electionland, a la lista de socios.

Patch solo está publicando más de 200 historias de coronavirus locales por día. Mientras tanto, ProPublica Local Reporting Network financia y publica conjuntamente proyectos de investigación de un año de duración con 23 organizaciones de noticias locales en todo EE. UU. en las urnas.

La aplicación de lectura de noticias Flipboard amplía la cobertura local, incluidas las actualizaciones de coronavirus, a 12 metros más de EE. UU. 1

Para determinar si a un usuario se le deben mostrar noticias locales, según la dirección IP de un usuario, no una ubicación precisa, la aplicación puede recomendar historias relevantes para el público local. También ofrecerá las secciones locales dentro de la pestaña Explorar en la aplicación Flipboard. Una vez agregados, los usuarios pueden navegar por sus noticias locales junto con otro contenido que les interese, a través de una variedad de temas.

En la actualidad, hay dos áreas principales de interés para los lectores de noticias: el brote de COVID-19 y las elecciones de 2020, que ahora se ofrecen en las secciones locales. Además de comprender el estado actual de la pandemia a nivel mundial y nacional, los lectores de Flipboard en las áreas admitidas podrán rastrear cómo el brote de COVID-19 está afectando el lugar donde viven. Esto podría incluir la cobertura de cosas como ordenanzas locales, cierre de escuelas, leyes de refugio en el lugar, número de casos y muertes, recursos de prueba y más.

La aplicación de lectura de noticias Flipboard amplía la cobertura local, incluidas las actualizaciones de coronavirus, a 12 metros más de EE. UU. 2

“Comprender las decisiones que toman los gobiernos estatales y locales y su impacto en la comunidad no solo es importante, sino que brinda a las personas una mayor conexión con sus líderes locales y los medios”, dijo Marci McCue, vicepresidenta de contenido y comunicaciones de Flipboard. “Por ejemplo, como residente local es posible que desee cobertura de los periódicos nacionales sobre el brote de coronavirus, pero lo que es más importante es una fuente local que le dice dónde puede hacerse la prueba y las medidas que los líderes locales están tomando que afectan su vida diaria”, dijo. célebre.

La adición de cobertura especial de coronavirus a nivel local, agregada de todos los editores, significa que los lectores podrán rastrear historias sin tener que recorrer diferentes sitios o aplicaciones de periódicos o emisoras del área.

Para el negocio de Flipboard, agregar noticias locales permite a los anunciantes apuntar contra los intereses de los usuarios, que ahora pueden incluir la región metropolitana de una ciudad como uno de esos intereses.

La aplicación móvil de Flipboard hoy llega a 145 millones de usuarios por mes. Las noticias locales están disponibles en las áreas metropolitanas compatibles tanto en iOS como en Android.

La aplicación de lectura de noticias Flipboard amplía la cobertura local, incluidas las actualizaciones de coronavirus, a 12 metros más de EE. UU. 3


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.