La aplicación de meditación tranquila está recibiendo su propio show de HBO Max lleno de celebridades

La aplicación de meditación tranquila está recibiendo su propio show de HBO Max lleno de celebridades

by

in

Las aplicaciones de meditación han sido un buen respiro centrado en la tecnología para muchos, ya que el mundo sigue desmoronándose. HBO Max espera aprovechar ese éxito con el lanzamiento de un nuevo programa basado en la aplicación Calm, muy popular. Afortunadamente, no es ni drama ni comedia en el lugar de trabajo (HBO ya ha hecho lo de inicio), sino un formato diferente más en línea con lo que obtendrá en la aplicación.

Formateado como una temporada de 10 episodios de media hora, el programa se basa libremente en la serie Sleep Stories de Calm, con imágenes de los productores de la serie documental One Strange Rock de National Geographic. Eso sirve como telón de fondo para “narrativas científicamente diseñadas” leídas por un elenco bastante sólido de A-Listers de Hollywood, incluidos Mahershala Ali, Idris Elba, Oscar Isaac, Nicole Kidman, Zoë Kravitz, Lucy Liu, Cillian Murphy y Keanu Reeves.

“Calm comenzó su vida como una aplicación de meditación, pero la marca ha evolucionado mucho más allá de eso”, dijo el cofundador y co-CEO de Calm, Michael Acton Smith, en un comunicado. “Estamos encantados de traer la magia detrás de nuestras Historias de sueño de audio a la pantalla por primera vez. Estas experiencias son Valium visuales y ayudarán a las personas a relajarse y descansar durante estos momentos estresantes “.

El concepto no es diferente de los videos de chimenea de Netflix o Joe Pera Talks You de Adult Swim a Sleep, en el sentido de que extienden la reproducción estándar del servicio de transmisión de la reutilización de series de televisión y películas para el formato. La naturaleza a pedido de servicios como HBO Max permite ofrecer más contenido especializado para, por ejemplo, quedarse dormido. Quibi también tiene su propio programa de meditación, The Daily Chill. Yo, por mi parte, me he estado quedando dormido en Netflix con mucha más frecuencia de la que me gustaría admitir en estos días.


Source link