Criptomoneda

La aplicación de seguridad Watch Out adquiere la startup de muro de pago BitWall

BitWall, se ha adquirido una startup centrada en Bitcoin que promete ayudar a los editores en línea a ganar dinero.

Su nuevo dueño es Cuidado, la compañía detrás de una aplicación que envía alertas sobre cosas como retiradas de productos y alimentos y emergencias relacionadas con el clima. No es el adquirente más obvio, pero las compañías dicen que BitWall puede ayudar a Watch Out a mejorar sus sistemas de datos, pagos y lealtad.

“¡Estamos emocionados de traer BitWall a Watch Out! ecosistema ”, dijo el CEO de Watch Out, Michael Lucas, en el anuncio de la adquisición. “Nuestra misión es proporcionar una plataforma segura de protección al consumidor mientras entregamos contenido hiper-dirigido cuando y donde más importa, ya sea una alerta de seguridad o una recompensa digital. BitWall y su equipo nos ayudan a hacer eso «.

Aparentemente, también hay una conexión de TechCrunch con la historia: el cofundador y CEO de BitWall, Nic Meliones, me dijo que se conectó por primera vez a Watch Out en nuestro Disrupt SF Hackathon en 2014, y dijo que la compañía ya ha sido «un gran socio» para BitWall.

Escribí por primera vez sobre la puesta en marcha antes de la locura actual en torno a Bitcoin y las criptomonedas, en 2013. La idea era brindar a los visitantes diferentes formas de acceder al contenido de pago, ya sea haciendo un pequeño pago, promocionando el artículo en Twitter o viendo un anuncio.

La mayor victoria de la empresa fue probablemente una asociación con el Chicago Sun-Times en 2014, donde el Sun-Times probó un muro de pago que los lectores podían evitar usando Bitcoin o tweets. (The Sun-Times ‘ planes de muro de pago actuales no parece incluir BitWall).

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. Meliones dijo que el producto de muro de pago de la compañía se cerrará y que la tecnología se desviará a un producto aún por anunciar en WatchOut.

Los inversores de Bitwall incluyen Boost VC, AngelPad, Tim Draper, Boost Bitcoin Fund.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba