Apps

La aplicación de tutoría a pedido Snapask obtiene $ 35 millones para expandirse en el sudeste asiático

Snapask, una aplicación de tutoría a pedido, anunció hoy que ha recaudado $ 35 millones en fondos de la Serie B. Destinada a la expansión de la startup en el sudeste asiático, la ronda fue liderada por Asia Partners e Intervest.

Lanzado en Hong Kong hace cinco años, Snapask ahora ha recaudado un total de $ 50 millones y opera en Hong Kong, Taiwán, Malasia, Indonesia, Tailandia, Japón y Corea del Sur. Sus otros inversores han incluido Kejora Ventures, Ondine Capital y SOSV Chinaccelerator (Snapask participó en su programa de aceleración).

El fundador y CEO Timothy Yu dijo que Snapask se expandirá a Vietnam y se centrará en los mercados del sudeste asiático, donde hay una gran demanda de tutoría y otros servicios de educación privada. También abrirá una sede regional en Singapur y desarrollará contenido de video y productos analíticos para su plataforma.

La compañía ahora tiene un total de 3 millones de estudiantes, con 1.3 millones que se registraron en los últimos doce meses (incluido un aumento reciente que Yu atribuye a los estudiantes que estudian en casa después de cancelaciones escolares relacionadas con COVID-19). Durante el año pasado, 100,000 tutores han solicitado, llevando el total actual de Snapask a 350,000 solicitantes.

Yu dice que los estudiantes hacen más de 2 millones de preguntas cada mes en la plataforma, y ​​cada suscriptor típicamente hace alrededor de 60 preguntas al mes, durante las sesiones de tutoría que duran entre 15 y 20 minutos. La mayoría, o alrededor de dos tercios, de las preguntas son sobre temas relacionados con las matemáticas y las ciencias.

Una cosa que todos los mercados de Snapask tienen en común son los exámenes públicos altamente competitivos para ingresar a las mejores universidades, dice Yu. Los exámenes tienen un efecto positivo y negativo en la educación, agrega.

“Los estudiantes tienen un objetivo muy claro sobre qué temas necesitan estudiar, por lo que está impulsando un mercado muy lucrativo en la industria de la tutoría. Pero creo que Snapask se enfoca en que los exámenes son importantes, pero debe hacerlo de la manera correcta. Nos referimos al aprendizaje autodirigido. No es necesario ir a clases de tres horas todos los días después de la escuela. Si necesita ayuda específica sobre una pregunta, puede solicitarla de inmediato “.

Mientras estaba en la universidad, Yu trabajó como tutor de matemáticas y, a veces, pasaba un total de dos horas yendo a sesiones que duraban la misma cantidad de tiempo. En mercados como Malasia o Indonesia, muchos educadores optaron por trabajar en las principales ciudades, dejando a los estudiantes en las zonas rurales con menos opciones. El objetivo de Snapask es ayudar a resolver esos problemas y conectar tutores con más estudiantes.

La aplicación de tutoría a pedido Snapask obtiene $ 35 millones para expandirse en el sudeste asiático 1

Yu dice que el tiempo promedio para que los estudiantes se conecten con un tutor después de hacer una pregunta es de aproximadamente 15 a 20 minutos, lo que puede hacer debido a la tecnología basada en el aprendizaje automático que los combina según los estilos educativos, la materia y la disponibilidad. Los algoritmos de coincidencia de Snapask también se basan en cómo los estudiantes interactúan con los tutores (por ejemplo, si responden mejor a respuestas concisas o más largas y más elaboradas). Los estudiantes también pueden elegir entre 15 y 20 tutores para su lista de favoritos, a los que se les da prioridad al emparejar.

Yu dice que Snapask evalúa a los tutores mirando sus transcripciones universitarias y los resultados de los exámenes públicos. Luego pasan por un período de prueba en la plataforma para evaluar cómo interactúan con los estudiantes. La plataforma también rastrea cuántos mensajes se envían durante una sesión de tutoría y tiempos de respuesta para asegurarse de que los tutores estén explicando las preguntas de los estudiantes en lugar de simplemente darles las respuestas.

Los tutores pueden hablar con hasta 10 estudiantes a la vez a través de la plataforma Snapask. Yu dice que los tutores de Snapask en Hong Kong, Singapur, Japón y Corea del Sur que pasan aproximadamente dos horas al día respondiendo preguntas generalmente ganan alrededor de $ 1,200 al mes, mientras que aquellos que trabajan entre cuatro y cinco horas al día pueden ganar entre $ 4,000 y $ 5,000 al mes. La compañía utiliza diferentes modelos de precios en los mercados del sudeste asiático, y Yu dice que los tutores pueden ganar entre un 50% y un 60% más de lo que ganarían en los trabajos tradicionales de tutoría.

Otras aplicaciones de estudio centradas en los estudiantes de algunos de los mismos mercados que Snapask incluyen ManyTutors y Mathpresso, cuyos productos combinan servicios de tutoría con herramientas que permiten a los estudiantes cargar preguntas de matemáticas, que luego se escanean con reconocimiento óptico de caracteres para proporcionar respuestas instantáneas. Yu dice que Snapask se está enfocando en la tutoría individual porque quiere diferenciarse creando una “experiencia holística”.

“Muchos estudiantes vienen a Snapask después de usar las herramientas de OCR, que sabemos que las encuestas de usuarios, pero no pueden seguir ciertos pasos. Todavía necesitan a alguien que les ayude a comprender lo que está sucediendo ”, dice. “Así que tratamos de no utilizar la tecnología para cada componente de la enseñanza, sino de hacerla más eficiente y escalable, y estamos creando una experiencia holística para diferenciarnos”.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.