La aplicación de reserva de viajes Hopper anunció hoy que lanzará una serie de nuevos productos de flexibilidad que están diseñados para ayudar a los clientes a ahorrar dinero en reservas de hoteles, vuelos y automóviles. Hopper dice que casi el 60 % de los clientes de aplicaciones compran al menos un producto fintech al hacer una reserva. La compañía dice que estos nuevos productos fintech brindarán a los clientes flexibilidad no solo antes de un viaje, sino también durante el mismo.
La compañía está lanzando un producto de “Salida por cualquier motivo” que permite a los clientes abandonar su hotel por cualquier motivo en el momento del check-in o después y reservar un nuevo hotel de la misma categoría de estrellas con el 100% de los costos de cambio de reserva cubiertos por Hopper. Por ejemplo, Hopper señala que si su habitación no está tan limpia como esperaba, puede volver a reservar su estadía a través de la aplicación Hopper en otro hotel cercano sin costo alguno para usted. El precio de la nueva opción Leave For Any Reason tiene un promedio de $30 por reserva de hotel, dice Hopper.
Créditos de imagen: Tolva
Hopper también está ampliando su opción “Cancelar por cualquier motivo” para brindarles a los clientes la posibilidad de cancelar instantáneamente su estadía por cualquier motivo hasta el momento del check-in y recibir el 100% del costo de su habitación. Si un cliente utiliza este plan, Hopper pagará las tarifas adeudadas al hotel. La opción Cancelar por cualquier motivo está actualmente disponible para vuelos y se implementará para reservas de hotel como parte de la expansión. Al igual que el precio de la nueva opción Leave For Any Reason, la función Cancel for Any Reason tiene un promedio de $30 por reserva de hotel.
La compañía también está ampliando su opción “Congelación de precios”, que actualmente está disponible para reservas de vuelos y hoteles, para cubrir las reservas de automóviles. Price Freeze permite a los clientes congelar los precios hasta por 21 días, lo que les permite tomarse más tiempo para finalizar sus planes antes de reservar. Si el costo de la reserva sube, Hopper pagará la diferencia hasta $100. Si el costo baja, el cliente pagará el precio más bajo. El precio promedio por póliza de Price Freeze es de $30.
Por último, Hopper está implementando la “Protección de viaje independiente”, que permitirá a las personas que no reservan Hopper agregar la Garantía de interrupción de vuelo de la compañía a su reserva que hicieron en otro lugar. La función Garantía de interrupción de vuelo de Hopper ayuda a garantizar que los clientes lleguen a sus destinos a tiempo. Con la oferta de Protección de viaje independiente, los usuarios pueden reprogramar un vuelo retrasado y Hopper cubrirá cualquier tarifa. La protección de viaje independiente cuesta alrededor de $25 por pasajero.
Créditos de imagen: Tolva
La compañía dice que está en camino de vender más de $ 4.5 mil millones en viajes y servicios de tecnología financiera de viajes este año. Las funciones fintech de viajes de Hopper, como Price Freeze y Flight Disruption Guarantee, ahora representan el 50% de sus ingresos totales. Hopper dice que un usuario que haya comprado previamente una de sus opciones fintech tiene entre 2,5 y 7 veces más probabilidades de comprar ese producto nuevamente cuando se le presente en su visita de regreso.
El anuncio de hoy se produce cuando TechCrunch confirmó que Hopper recaudó 35 millones de dólares en una venta secundaria de acciones que valora a la empresa en 5.000 millones de dólares a principios de este año. La puesta en marcha se valoró en poco más de $ 3.5 mil millones en agosto de 2021, cuando recaudó $ 175 millones en una ronda de financiación de la Serie G. Todavía no hay fecha de cuándo podría salir a bolsa, lo cual es una de las razones para realizar una venta secundaria para dar liquidez ahora. Pero Hopper ha confirmado que ese es el plan.
Source link