Redes Sociales

La aplicación de video Marco Polo agrega una opción de suscripción en medio del aumento en el uso liderado por el coronavirus

La pandemia de coronavirus ha enviado números récord de nuevos usuarios a aplicaciones de video chat. Ahora, la aplicación de mensajería de video Marco Polo tiene como objetivo capitalizar los aumentos que también está viendo para lanzar su nuevo negocio de suscripción, Marco Polo Plus. El servicio ofrece un puñado de nuevas características, que incluyen soporte para video HD, opciones de mensajería solo de voz, emoji personalizados, controles de velocidad expandidos y más, por $ 5 por mes con una suscripción anual de $ 59.99.

Mensualmente, el servicio cuesta $ 10 por mes.

Marco Polo ya había creado su propio espacio en el mercado antes del brote de coronavirus. En lugar de enfocarse en videollamadas en vivo o chats grupales, Marco Polo se enfoca en la comunicación asincrónica. Es decir, los usuarios dejan un mensaje de video para amigos y familiares, que la otra parte puede ver a su conveniencia y luego responder.

Esto funciona particularmente bien para las personas que tienen diferentes horarios de trabajo o aquellos que están distribuidos entre varias zonas horarias. También funciona para adultos que tienen menos tiempo libre para chatear que los adolescentes que prácticamente «pasan el rato» en las aplicaciones grupales de video chat, como Houseparty.

Con la nueva suscripción a Marco Polo Plus, la compañía ofrece un conjunto ampliado de características que atraerá a sus usuarios más frecuentes. Sin embargo, seguirá siendo una actualización opcional: los usuarios gratuitos aún podrán usar Marco Polo como antes.

La aplicacion de video Marco Polo agrega una opcion de

Mientras tanto, los suscriptores podrán enviar mensajes a sus amigos y familiares en HD o tendrán la opción de responder usando solo su voz, para aquellos momentos en que no esté preparado para la cámara.

La suscripción también ampliará su conjunto de emojis de reacción incorporados, que hoy incluye una cara sonriente, una cara triste, un corazón, manos de oración y pulgares arriba, para ahora incluir soporte para agregar cualquier emoji desde su teclado.

1588167653 346 La aplicacion de video Marco Polo agrega una opcion de

Además, los suscriptores tendrán un control más granular sobre la velocidad de reproducción. Si bien los usuarios gratuitos pueden elegir duplicar sus mensajes de video, los usuarios que pagan podrán acceder a las opciones de control de velocidad en cualquier lugar entre 1.5x y 3x de velocidad.

También obtendrán un depurador de tiempo para moverse más fácilmente a diferentes partes del video y un bloc de notas para notas personales. Este último es especialmente útil para anotar las diferentes partes del mensaje al que desea responder, algo que puede ser difícil de recordar después de escuchar un video largo.

1588167653 482 La aplicacion de video Marco Polo agrega una opcion de

Los suscriptores podrán compartir su suscripción de $ 5 por mes en forma de «Pases Plus» que también puede repartir a amigos y familiares.

Al igual que muchas aplicaciones en el espacio, Marco Polo ha visto un salto considerable en el uso debido a la pandemia de COVID-19, dice.

En marzo de 2020, Marco Polo experimentó un aumento de 16 veces en las nuevas suscripciones para su servicio y un aumento de 3 veces en la actividad en comparación con el mes anterior. En un período de 24 horas en abril, Marco Polo incluso vio un récord de 20 millones de mensajes de video compartidos en su aplicación. Y su campaña de redes sociales diseñada para llegar a otros, #PoloTogether, resultó en Más de 1 millón de registros.

1588167653 763 La aplicacion de video Marco Polo agrega una opcion de

Según los datos de Sensor Tower, Marco Polo ha visto casi 56 millones de instalaciones de por vida en iOS y Android desde enero de 2014. Públicamente, Marco Polo dice que tiene «millones» de usuarios y 3 mil millones de mensajes enviados hasta la fecha. En sus 1.7 millones de reseñas de usuarios en ambas tiendas de aplicaciones, la aplicación promedia una calificación de 4.8.

El nuevo programa de suscripción es solo una de las formas en que Marco Polo está trabajando para ganar tracción para su aplicación en la era del coronavirus.

La compañía también lanzó recientemente un programa llamado Channels by Marco Polo en las pruebas beta, que permite a los creadores llegar a los fanáticos a través de la plataforma Marco Polo, pero a través de una aplicación dedicada.

El programa está dirigido a aquellos con seguidores, como líderes, oradores, facilitadores, creadores, instructores de acondicionamiento físico y entrenadores de salud y carrera, que desean ofrecer su contenido a una base de miembros pagados.

Si bien estos creadores podrían publicar en plataformas de redes sociales y luego tratar de monetizar de otras maneras, como a través de anuncios u ofertas de marca, Marco Polo ofrece una forma de facilitar interacciones más privadas de uno a muchos.

Las ventajas de este programa es que el contenido no estará a merced de cambiar algoritmos o interrumpirse con anuncios. Sin embargo, como programa de membresía paga, limita la exposición. Eso significa que probablemente solo complementaría los esfuerzos que los creadores hicieron en las redes sociales para crear conciencia sobre sus ofertas y su marca personal, a fin de ganar nuevos suscriptores.

El programa no está ampliamente disponible, pero hoy está siendo utilizado por un puñado de evaluadores.

El programa Channels también tiene como objetivo ayudar a Marco Polo a generar ingresos, ya que la compañía reduce un 10% las tarifas mensuales de membresía cobradas por los creadores.

El nuevo servicio de suscripción Marco Polo Plus reemplaza a un servicio más antiguo y con menos funciones que nunca ganó tracción. Junto con el nuevo programa de Canales, la compañía espera mantenerse libre de publicidad y obtener ganancias.

«Desde el momento en que se fundó Marco Polo, nunca hemos mostrado anuncios en la aplicación. Nunca usaremos comparaciones sociales ni manipularemos algoritmos, como tantas compañías de redes sociales deben hacer por su modelo de negocio ”, explica el CEO y cofundador Vlada Bortnik. “Creemos que Marco Polo Plus es la mejor versión de nuestra aplicación hasta la fecha, y la suscripción es una parte importante de nuestra estrategia para lograr la rentabilidad. Según nuestro primer piloto de Canales de Marco Polo, somos optimistas de que también tiene el potencial de contribuir significativamente a nuestros objetivos de monetización «, continuó.

«Sé que podemos convertirnos en un negocio sostenible de una manera que se sienta fiel a los valores de autenticidad y confianza de nuestra marca», agregó Bortnik.

La empresa matriz de Marco Polo, Joya Communications, ha recaudado al menos $ 25 millones en fondos de inversores que incluyen Benchmark, StartX Fund de Stanford, Matrix Partners, Battery Ventures, Altos Ventures, Evolve Ventures y otros, según Crunchbase. Sin embargo, la compañía declinó comentar su aumento total o su lista de inversores.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba