Ícono del sitio La Neta Neta

La aplicación GreenCharge revela ahorros en costos y carbono para los conductores de automóviles eléctricos

La aplicación GreenCharge revela ahorros en costos y carbono para los conductores de automóviles eléctricos

Los conductores de autos eléctricos merecen ver su impacto positivo en el medio ambiente y sus billeteras, pero las aplicaciones móviles oficiales para Nissan LEAF y Chevy Volt solo muestran la batería restante. GreenCharge es una nueva aplicación para iOS lanzado hoy que muestra la carga restante de su automóvil, pero también su rango actual, el precio local de la energía, un registro de su uso y su costo y reducción de carbono en comparación con conducir un vehículo de gasolina. Finalmente, una aplicación que muestra cómo estás ahorrando ambos tipos de verde.

La aplicación fue desarrollada por Xatori Inc, creadores de PlugShare, la red de carga de vehículos eléctricos más grande de Estados Unidos. Es el segundo producto de la empresa con sede en Palo Alto, impulsado por $400,000 en fondos iniciales y tres empleados de tiempo completo. El CEO Forrest North diseñó para Tesla y fue el CEO de la compañía de componentes de vehículos eléctricos. Motores de misión. CTO Armen Petrosian desarrolló ánodos para Más y estaba en el Stanford Solar Car Team.

Al igual que las aplicaciones oficiales LEAF y Volt, el GreenCharge de $9.99 se conecta de forma inalámbrica a su automóvil a través de señales celulares conocidas como telemática. Una vez autorizado, GreenCharge registra continuamente el uso de su EV creando un libro de registro de su gasto de energía total, máximo y promedio. GreenCharge relaciona esto con los costos de energía locales, proporcionando la forma más precisa de determinar el costo de conducir un automóvil eléctrico.

La aplicación también te da mucho por lo que sentirte bien. Verá sus ahorros monetarios y las libras de carbono compensadas al no conducir un vehículo que consume mucha gasolina. Puede presionar amistosamente a otros para que consideren los vehículos eléctricos compartiendo cuánto dinero ahorró en Facebook, Twitter o correo electrónico.

Dado que la aplicación PlugShare de Xatori ya es gratuita, podría tener sentido agregar su funcionalidad dentro de una pestaña de GreenCharge para facilitar el acceso. La capacidad de compartir otras estadísticas más allá del dinero ahorrado también sería útil. Una versión de Android de GreenCharge en camino.

Una vaga sensación de ayudar al medio ambiente no es suficiente. Las ventas de vehículos eléctricos no aumentarán hasta que sus beneficios financieros sean de conocimiento común. Al educar a los conductores y sus redes sociales, GreenCharge podría hacer que la corriente principal se conectara.


Source link
Salir de la versión móvil