Gadgets

¿La aplicación Locket está disponible para Android? Esto es lo que necesita saber

Locket se ha convertido en la aplicación de iPhone imprescindible de 2022. Pero, ¿la aplicación viral también está disponible para usuarios de Android? Esto es lo que debe saber.

Medallón es una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes más populares de 2022 y, como era de esperar, es algo que los usuarios de iPhone y Android están tratando de tener en sus manos. De vez en cuando, aparece una aplicación que parece llamar la atención de todos. En 2013, pájaro volador estaba de moda como uno de los juegos móviles más adictivos en ese momento. Millones de personas lo descargaron, se habló de él en todas las redes sociales y el desarrollador finalmente lo eliminó de App Store y Google Play Store porque no podían manejar su popularidad. Otras aplicaciones también han creado una publicidad similar a lo largo de los años, como TikTok, Vine, Angry Birds, etc

VÍDEO DEL DÍA

Más recientemente, una aplicación con el nombre de ‘Locket’ ha estado dando vueltas como el aplicación de teléfono inteligente para descargar. Fue lanzado el día de Año Nuevo y casi instantáneamente se volvió viral en TikTok. La idea detrás de Locket es simple: los usuarios descargan la aplicación Locket, agregan el widget a su pantalla de inicio y luego pueden enviar fotos directamente a los widgets de Locket en los teléfonos de otras personas. Es una forma divertida de compartir fotos con amigos cercanos y familiares. También es más íntimo y único que simplemente compartir imágenes en Google Photos o Snapchat.

Cada vez que una aplicación como Locket se vuelve tan popular, inmediatamente surge una pregunta importante: ¿cómo puede la gente descargarla? Locket está disponible para iPhone como una aplicación 100 % gratuita. Simplemente abra App Store, busque ‘Locket’ y descargue la aplicación ‘Locket Widget’ del desarrollador Matthew Moss. Desafortunadamente, estos mismos pasos no se aplican a los usuarios de Android. Eso es porque, en el momento de la publicación, la aplicación Locket no está disponible para Android. Hay docenas de aplicaciones en Google Play Store con nombres como ‘Locket Photo Frame’ y ‘Locket Photo Editor’, pero ninguna de ellas es la misma aplicación Locket que está en el iPhone.

No espere una aplicación Locket para Android en el corto plazo

¿La aplicacion Locket esta disponible para Android Esto es lo.5

Si bien siempre es posible que la aplicación Locket finalmente llegue a Android, los usuarios no deberían contener la respiración por si sucede en el futuro inmediato. Moss no ha anunciado ningún plan para una versión de Android y no ha dado ninguna indicación de que habrá una pronto. Teniendo en cuenta que es el único desarrollador detrás de Locket, y probablemente no anticipó cuán popular sería la aplicación, pasará un tiempo antes de que Locket llegue a Android (si es que alguna vez lo hace).

Mientras tanto, los usuarios de Android pueden imitar parcialmente la experiencia de Locket con los widgets de Google Photos. Mantenga presionada una parte en blanco de la pantalla de inicio, toque ‘Widgets’, desplácese hasta ‘Fotos’ y elija cualquiera de las dos opciones. El widget ‘Personas y mascotas’ muestra «Lo más destacado de tu familia y amigos, tanto peludos como de otro tipo», mientras que el widget ‘Tus recuerdos’ ayuda a los usuarios «redescubre momentos de Google Photos». Después de agregar uno de los widgets de Google Photos, los usuarios de Android pueden elegir entre uno de los seis estilos de marco para darle un toque personal.

Ver fotos de su propia biblioteca en lugar de que otras personas las envíen a su pantalla de inicio no es exactamente la misma idea, pero es lo más cerca que los usuarios de Android pueden llegar a Locket en este momento. ¿Es molesto? Absolutamente. Pero incluso en 2022, esta es la realidad de muchas aplicaciones. Desarrollar para Android es duro. Hay innumerables modelos y tamaños de pantalla para tener en cuenta, múltiples versiones de software, etc. No son obstáculos imposibles de superar, pero son imponentes para los pequeños equipos de desarrollo. Y, en este caso, eso significa que no hay aplicación Locket para usuarios de Android.

Fuente: Tienda de aplicaciones




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba