Gadgets

¿La aplicación Locket no envía el código? Cómo arreglar el error molesto

La aplicación Locket pide a todos los usuarios que verifiquen su número de teléfono. A veces, sin embargo, ese código de verificación no se envía como se supone que debe hacerlo.

El Medallón La aplicación está de moda entre los usuarios de iPhone en este momento. Desafortunadamente, un error durante el proceso de configuración impide que se envíen los códigos de verificación y hace que sea imposible que los usuarios completen su perfil. Desde su lanzamiento a principios de enero, Locket se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes más populares del planeta. Todo el mundo habla de él en línea, está en todo TikTok y se presenta regularmente como una de las mejores aplicaciones gratuitas en la App Store.

En esencia, Locket es una aplicación muy simple. Las personas descargan la aplicación, se agregan entre sí a un grupo de amigos (hasta cinco personas) y luego pueden enviar fotos a las pantallas de inicio del iPhone de los demás a través del widget Locket. Eso es realmente todo lo que hay que hacer. Prácticamente todas las aplicaciones sociales permiten compartir fotos, pero la capacidad de enviar imágenes directamente a la pantalla de inicio de alguien es lo que hace que Locket sea único. Ya sea que lo use una pareja de larga distancia, un grupo de amigos o familiares que viven en diferentes estados, es una forma más íntima y personal de mantenerse en contacto.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, todo esto supone que Locket funciona según lo previsto. Se supone que registrarse es bastante sencillo. Simplemente descargue la aplicación, verifique su número de teléfono, ingrese su nombre e invite a algunos amigos. Después de escribir su número, se supone que Locket envía un código de verificación que garantiza que no se utilicen números de teléfono aleatorios para crear cuentas. Sin embargo, algunos usuarios informan que vieron un mensaje de error «No se pudo enviar el código» al ingresar su número de teléfono. Al tocar ‘Aceptar, se descarta el mensaje para volver a intentarlo, pero sigue apareciendo sin forma de crear una cuenta.

Cómo superar el error ‘No se pudo enviar el código’

¿La aplicacion Locket no envia el codigo Como arreglar el.5

¿Las buenas noticias? Hay algunas formas de superar este mensaje de error y hacer que Locket funcione normalmente. Lo primero que debe hacer es verificar la conexión a Internet del teléfono. Locket solo puede enviar el código de verificación si el número de teléfono está conectado a Wi-Fi o datos inalámbricos. Si no es así, el código no se enviará y aparecerá el mensaje de error. Si aparece el mensaje «No se pudo enviar el código» mientras está conectado a Wi-Fi, intente deshabilitarlo y usar los datos móviles del teléfono. Si no funciona a través de una conexión de datos, intente nuevamente mientras está conectado a una red Wi-Fi.

También es posible que no sea más que un error aleatorio con la aplicación. Si el teléfono de un usuario está conectado a Internet pero el mensaje sigue apareciendo, intente reiniciar la aplicación Locket. Desliza hacia arriba y mantén presionado desde la parte inferior del iPhone (o presiona dos veces el botón de inicio en los modelos más antiguos) para acceder a la página multitarea. Deslice hacia arriba en la aplicación Locket para cerrarla, vuelva a abrir la aplicación y eso debería hacer que todo funcione. Si eso aún no funciona, puede valer la pena eliminar la aplicación y volver a instalarla. Mantenga presionado el ícono de la aplicación Locket, toque ‘Eliminar aplicación’ y espere un segundo para desinstalarla. Luego regresa a la App Store, vuelve a descargarla y dale otra oportunidad.

Por último, vale la pena señalar que el mensaje «No se pudo enviar el código» de Locket apareció para muchos usuarios poco después de que la aplicación se volviera realmente popular. Con tantos usuarios corriendo a la App Store, descargando la aplicación e intentando registrarse, eso aparentemente provocó que los servidores de Locket se desconectaran. Si alguien intentara registrarse en Medallón a principios de enero, recibió el mensaje de error y no lo ha vuelto a intentar desde entonces, debería funcionar ahora.

Fuente: Tienda de aplicaciones




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba