La aplicación móvil de Xbox presenta una nueva función de historias para compartir clips de juegos, capturas de pantalla y más

La aplicación móvil de Xbox presenta una nueva función de historias para compartir clips de juegos, capturas de pantalla y más

by

in

Microsoft está actualizando su aplicación Xbox para permitir que los jugadores creen, compartan y vean historias similares a Snapchat, la compañía Anunciado esta semana. Los jugadores pueden compartir sus momentos de juego favoritos, incluidos clips de juegos, capturas de pantalla y logros, con sus amigos y la comunidad de Xbox. También puedes responder a las historias de tus amigos con un mensaje o una reacción rápida. La nueva función ahora está disponible en Australia tanto en iOS como en Android, y pronto llegará a más regiones.

Puede crear una historia haciendo clic en el botón “+” en su gamertag ubicado dentro del canal de historias. Desde allí, puede seleccionar el clip del juego, la captura de pantalla o el logro que desea compartir desde la galería. Una vez que haya seleccionado lo que desea compartir, accederá a una página de vista previa donde puede elegir agregar un título a su historia. La historia estará activa durante 72 horas y también se publicará en el feed de actividad de su perfil.

El concepto de historias se lanzó por primera vez con Snapchat y ha sido adoptado por numerosas aplicaciones y servicios en los últimos años, con Instagram, Spotify, TikTok, LinkedIn, Netflix y más lanzando sus propias funciones de historias. Sin embargo, el aumento de la popularidad de TikTok ha llevado a algunas empresas a alejarse de las historias para centrarse en los feeds de desplazamiento y los videos de formato corto. Por ejemplo, LinkedIn eliminó su función de historias el año pasado y comenzó a trabajar en una forma diferente de agregar videos cortos a la plataforma. Además, se ha visto a Spotify e Instagram probando un feed de video vertical estilo TikTok en sus aplicaciones. Es posible que Microsoft también adopte un enfoque más similar a TikTok con su función de historias en el futuro.

Junto con la nueva función de historias, Microsoft también introdujo una nueva función de etiquetado de calidad de servicio (QoS) en las consolas Xbox. La nueva función establece etiquetas de prioridad en el tráfico de red saliente sensible a la latencia, como chat de grupo, transmisión de consola y multijugador. Microsoft dice que la nueva función ayudará a garantizar que su experiencia de juego no se vea interrumpida por problemas de conexión durante los momentos de congestión en las redes. La nueva función se puede ubicar en la configuración avanzada. En Configuración de etiquetado de QoS, verá dos opciones nuevas: Etiquetado DSCP habilitado y Etiquetado WMM habilitado.

“Desde la captura de juegos y mejoras para compartir, hasta ayudar a que los juegos se carguen más rápido y mucho más, siempre estamos escuchando y buscando formas de mejorar las experiencias de Xbox para los jugadores de todo el mundo”, dijo Microsoft en una publicación de blog sobre el anuncio.

Los nuevos lanzamientos se producen cuando, según se informa, Microsoft está creando un programa publicitario que permitirá a las marcas anunciarse en juegos gratuitos de Xbox. Microsoft es consciente de que insertar anuncios en los juegos podría ser molesto para los usuarios, por lo que está adoptando un enfoque cauteloso con la idea y planea crear un mercado privado donde solo las marcas seleccionadas podrían comprar espacio publicitario y mostrar anuncios de manera que no interrumpa el juego.


Source link