Calm recauda $ 75 millones más con una valoración de $ 2 mil millones

La aplicación renovada de Headspace ayuda a las personas ocupadas a convertir la meditación en un hábito

by

in

Después de años de luchar para que sea parte de mi rutina diaria, comencé a sospechar que si fuera lo suficientemente consciente como para recordar meditar, entonces probablemente no necesitaría meditar en primer lugar. Para llamar la atención de las personas que, como yo, pasan más tiempo pensando en meditar que realmente meditando, espacio de cabeza ha lanzado una nueva versión de su aplicación con más flexibilidad, incluidas meditaciones que pueden durar tan solo un minuto.

Los suscriptores ahora pueden establecer sus propios límites de tiempo para las meditaciones, de modo que puedan adaptarlos a la duración de su viaje o cuando tengan unos minutos para sentarse en silencio. Ahora también pueden cambiar entre paquetes o meditaciones guiadas que tienen diferentes temas como “ansiedad” o “motivación” (en la versión anterior de Headspace, los usuarios tenían que terminar un paquete antes de comenzar otro).

Incluso las meditaciones muy cortas pueden ser relajantes (y potencialmente proporcionar beneficios para la salud a largo plazo), por lo que estas funciones podrían ayudar a Headspace a atraer nuevos usuarios, especialmente personas que tenían curiosidad por la meditación pero que no creían que tuvieran tiempo para hacerlo.

Igual de importante, también podría convencerlos de suscribirse. Headspace, que recaudó una Serie A de $30 millones en 2015, recientemente realizó dos contrataciones clave para aumentar la cantidad de usuarios pagos. En abril, la compañía incorporó a Robert Lamvik, ex director de su servicio Premium de Spotify, y a la Dra. Megan Jones, ex directora científica de Lantern, como directora de crecimiento y directora científica, respectivamente.

Para convencer a las personas de que paguen (las suscripciones mensuales cuestan $12.95), Headspace debe destacarse de otras aplicaciones de meditación, incluidas Tranquilo, Pausa, budificar, la aplicación de atención plena, Mente sonrientey de Apple Respira por el Apple Watch (para nombrar unos pocos). Es fácil probar una amplia variedad de meditaciones guiadas sin gastar dinero, pero la nueva flexibilidad de Headspace es ciertamente intrigante.


Source link