Robinhood ofrece un descuento de $ 15, culpa a la interrupción de las operaciones récord

La aplicación Robinhood volvió a caer cuando las acciones se enrutaron en Wall St.

Inversores que utilizan la aplicación comercial de Robinhood Una vez más se bloqueó el comercio después de que la aplicación cayera en otro día pesado (malo) de comercio en Wall Street.

Después de aproximadamente una hora de tiempo de inactividad, la funcionalidad en la aplicación ahora ha sido parcialmente restaurado.

La última interrupción se produjo una semana después de que una interrupción eliminó la aplicación en lo que fue uno de los días comerciales más concurridos del año.

A raíz de la interrupción, los fundadores de Robinhood dijeron que compensarían a los inversores afectados por la interrupción caso por caso.

Como informamos, Robinhood estuvo fuera de línea desde el lunes a las 6:30 a.m. Pacífico hasta las 11 p.m. Pacífico, luego tuvo otra interrupción esta mañana desde las 6:30 a.m. Pacífico hasta justo antes de las 9 a.m. Pacífico.

Así es como la compañía está compensando a los usuarios por el corte anterior.

El gigante fintech financiado por $ 912 millones dijo que proporcionaría una compensación a todos los clientes de su suscripción premium Robinhood Gold por pedir prestado dinero para comerciar más acceso a informes de investigación de Morningstar, datos Nasdaq y depósitos instantáneos más grandes. Les ofrece tres meses de servicio.

Un mes de Robinhood Gold cuesta $ 5 más 5% de interés anual en préstamos superiores a $ 1,000, cobrados diariamente. Antes de un cambio de precio, la tarifa plana por mes podría llegar a $ 200. Sin embargo, los usuarios compensados ​​solo obtendrán $ 5 de descuento por mes, por un total de $ 15. Eso podría parecer lamentablemente insuficiente si los usuarios de Robinhood se perdieran la posibilidad de volver a comprar acciones como Apple que subieron más del 9% el lunes. Robinhood lo llama un “primer paso”.

Los usuarios afectados de Robinhood pueden contactar a la compañía aquí para solicitar una compensación. A continuación puede ver el correo electrónico que Robinhood envió a los clientes anoche.

Esta historia se ha actualizado para incluir información de que la funcionalidad se ha restaurado parcialmente.




Source link