Inversión

La aplicación vietnamita de servicios financieros MFast obtiene $ 1.5 millones antes de la Serie A liderada por Do Ventures

Los fundadores de MFast, Phan Thanh Long y Phan Thanh Vinh

Los fundadores de MFast, Phan Thanh Long y Phan Thanh Vinh

MFast, una aplicación móvil que permite a los usuarios vietnamitas en áreas remotas acceder a servicios financieros, anunció que ha recaudado una pre-Serie A de $ 1.5 millones hoy. La ronda fue liderada por Do Ventures, con la participación de JAFCO Asia.

Lanzado en 2019 por la empresa de tecnología financiera Digipay, MFast dice que ha sido utilizado por 600.000 personas hasta la fecha. Se asocia con instituciones financieras que brindan servicios como préstamos y seguros, y dice que se ha utilizado para distribuir productos por valor de más de 50 mil millones de VND (alrededor de $ 2.2 millones de dólares) hasta ahora.

La mayoría, o alrededor del 75% al ​​80% de los usuarios de MFast se encuentran en provincias remotas o áreas rurales, lo que, según la compañía, a menudo limita su acceso a servicios bancarios y relacionados con el crédito.

Los fondos se utilizarán para expandir MFast a más ciudades y provincias de Vietnam, desarrollar su tecnología y asociarse con más instituciones. MFast también planea ingresar a otros mercados en el futuro.

Los socios de crédito al consumidor de MFast incluyen Mirae Asset, CIMB, Mcredit y Easy Credit, y sus socios de seguros incluyen PVI, PTI y BSH. Afirma tener una red de más de 350.000 asesores, que ofrecen sus servicios a través de la aplicación, y que sus herramientas de análisis de datos son capaces de reducir las tasas de morosidad y fraude.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba