La aplicación Wordle Copycat enoja a los jugadores en todas partes

La aplicación Wordle Copycat enoja a los jugadores en todas partes

Una nueva aplicación ha copiado el popular juego de rompecabezas de palabras Wordle, agregando suscripciones y desbloqueables, lo que ha provocado que Internet se rebele con ira.

El nuevo juego viral de rompecabezas de palabras basado en la web Palabra tiene un nuevo competidor de aplicaciones, y los jugadores están muy descontentos con él. Palabra se ha apoderado de los feeds de Twitter de las personas, con su patrón de juego simple y bloques compartibles, que se han convertido en una especie de meme. Pero PalabraEl creador ha dicho que no quiere hacer Palabra en un juego más.

Parte del atractivo de Palabra, y una gran razón por la que se ha apoderado de Internet es el hecho de que el juego no solo es simple, sino que su interfaz no está repleta de anuncios. A diferencia de la mayoría de los juegos gratuitos o de servicio, Palabra no requiere ningún tipo de suscripción, no hay opción para comprar más conjeturas o palabras nuevas, y no hay anuncios que deban verse. Esta es una aberración en una era en la que los juegos han sido acusados ​​​​de ser explotadores e incluir características depredadoras como cajas de botín. De hecho, Palabra el creador Josh Wardle salió recientemente y dio una entrevista, en la que prometió que Palabra nunca se vería invadido por anuncios u otras formas de microtransacciones. Desafortunadamente, no parece que uno de PalabraLos imitadores no se adhieren a la filosofía de Wardle.

VÍDEO DEL DÍA

Según el guionista Gary Whitta, quien llamó la atención del público sobre esto en Twitter, una nueva aplicación de Wordle que es una copia casi al carbón de la Palabra juego de navegador. Si bien la aplicación amplía el juego de alguna manera (como ofrecer palabras de 4, 6 y 7 letras que los jugadores pueden resolver), también ha aportado gran parte de esa temida monetización al juego. Según un informe de Kotaku, la aplicación Wordle tiene una versión pro para jugadores que quieren juegos ilimitados y un plan de suscripción para desbloquear funciones adicionales. Como era de esperar, los jugadores de todo el mundo han reaccionado con indignación, llamándolo una estafa desnuda de Palabra ¡eso es tan malo que la aplicación ni siquiera se molesta en cambiar el nombre del juego!

Al momento de escribir, parece que el creador de la aplicación Wordle ha configurado su Twitter como privado después de recibir acoso de jugadores enojados. Sin embargo, antes de eso, la aplicación había recibido más de 12,000 descargas de varias tiendas de aplicaciones móviles.

Si bien este nivel de reacción puede parecer un poco excesivo, demuestra cómo los jugadores han comenzado a rechazar algunas de estas microtransacciones más nefastas. PalabraLa accesibilidad de es uno de los mayores atractivos, ya que cualquier persona con un navegador de internet puede jugar. La aplicación Wordle, por otro lado, arruina por completo la integridad del juego que está copiando.

Fuentes: Gary Whitta/Twitter, Kotaku




Source link