YouTube Kids, la versión de su servicio de la plataforma de vídeo que permite a las familias establecer categorías de edad, temporizadores de visualización y otros controles, ya está disponible en Apple TV.
La disponibilidad de país se muestra aquí, con más que agregar más adelante. YouTube dice que los controles de seguridad todavía deben establecerse a través de la versión móvil de la aplicación.
Youtube Los niños están destinados a dar a los niños una alternativa más segura a YouTube, donde incluso el modo restringido puede dejar a través de contenido violento y otras cosas que los padres y cuidadores no quieren que los niños vean. Esto incluye videos que parecen estar hechos para niños, a menudo representando personajes de dibujos animados populares, pero están llenos de contenido inapropiado. YouTube comenzó a prestarles más atención después de un escándalo de 2017 apodado “Elsagate”, pero siguen apareciendo rutinariamente en las recomendaciones generadas automáticamente por la plataforma.
En general, la aplicación principal de YouTube es un lugar arriesgado para los niños, a pesar de que está lleno de canales populares para niños y contenido educativo. El año pasado, YouTube dishabilitó los comentarios en los videos en un esfuerzo por detener el comportamiento depredador y también alcanzó un millón de dólares con la Comisión Federal de Comercio por violaciones de la Ley de Privacidad En Línea de los Niños (COPPA, por sus aires), poniendo en marcha nuevas reglas para el video de los niños, pero los creadores dijeron que las reglas eran confusas y resultaron en ingresos perdidos.
En un esfuerzo por hacer que su marca sea más familiar, YouTube ha estado expandiendo la forma en que YouTube Kids está disponible. Por ejemplo, antes de que se anunciara oficialmente el acuerdo de la FTC, lanzó un sitio web para YouTube Kids.
Sin embargo, los vídeos de YouTube Kids todavía se filtran principalmente a través de algoritmos, lo que significa que el contenido inapropiado todavía puede aparecer en la aplicación. Pero aunque no es perfecto, YouTube Kids todavía ofrece más funciones que pueden ayudar a los cuidadores a evitar que el contenido dañino sea visto por los niños, incluyendo uno que les permita incluir en la lista blanca videos o canales específicos.
Source link