La armadura celestial de Iron Man está a punto de convertirlo en un hipócrita de nivel Dios

La armadura celestial de Iron Man está a punto de convertirlo en un hipócrita de nivel Dios

Mientras Tony Stark está lidiando con los poderes de un dios en su propia serie, dará la vuelta con una armadura celestial para luchar contra Hulk.

¡Advertencia! Spoilers adelante para hombre de hierro #17

Tiempo Hombre de Acero está luchando por enfrentarse a su nuevo poder divino en su propia serie, su armadura forjada a partir de un Celestial lo convertirá en un gran hipócrita. Actualmente, Tony Stark se ha convertido en el Dios de Hierro, después de haber sido imbuido del poder cósmico después de luchar contra uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel. Sin embargo, la regla general típica para las narrativas de superhéroes cuando un héroe gana demasiado poder es que debe renunciar a él para que dicho héroe no se corrompa. Aunque Tony ya se dirige hacia una resolución en el último número de Hombre de Acero donde renunciará a su estado de dios, su próxima batalla con Hulk se le opone y renuncia a sus habilidades de nivel de dios.

VÍDEO DEL DÍA

Anteriormente en Marvel Comics’ Hombre de Acero, Tony Stark y una colección bastante única de héroes se unieron para luchar contra Korvac, un villano que una vez mató a todos los Vengadores con sus impresionantes poderes. Buscando ascender y convertirse en un verdadero dios, Korvac buscó los poderes de Galactus, el mismo poder cósmico ejercido por Silver Surfer. Sin embargo, Korvac fue derrotado recientemente y Stark recibió el poder cósmico después, convirtiéndose en el Dios de Hierro. Entusiasmado y motivado para marcar una diferencia duradera en el mundo, el Dios de Hierro decidió probar su nuevo poder dando a todos en Nueva York su nivel de intelecto (que finalmente resultó desastroso).

Ahora, el reciente hombre de hierro #17 de Christopher Cantwell, Ibraim Roberson, Angel Unzueta ve a los antiguos amigos de Tony intentando derribarlo, incluidos War Machine y Hellcat. Incluso han reclutado al Doctor Doom y Silver Surfer para ayudar a derribar al Dios de Hierro, ya que ambos comparten un miedo saludable de lo que Stark es capaz de hacer. Sin embargo, el final de este número ya ha comenzado a sentar las bases para que Iron Man rechace su nuevo y corruptor poder, a pesar de que está a punto de pilotar una armadura gigante hecha de un Celestial en Marvel’s. Cascoesencialmente dándole un poder divino una vez más a pesar de este arco actual.

Tiempo hombre de hierro #17 termina con Stark llorando por lo que les ha hecho a sus amigos y aliados (insinuando que pronto dejará el poder cósmico), ya se ha dicho que Tony se vestirá con la nueva armadura Celestial Hulkbuster para luchar contra el Hulk de Bruce Banner en el próximo estandarte de guerra evento. Como tal, los lectores pronto verán a Tony Stark renunciar a una forma de poder de nivel divino simplemente para asumir una nueva forma de poder de nivel divino poco después. Como tal, la hipocresía no intencional en los títulos de Marvel ciertamente corta el efecto deseado de que Tony Stark supere sus luchas y tentaciones internas con el poder cósmico que se ve en Hombre de Acero.

Si bien ambas armaduras se ven increíbles e indudablemente llevan a Iron Man al siguiente nivel, la ley de las historias de superhéroes dicta que ninguna puede usarse a largo plazo sin que Stark se convierta en un villano. Ya ha pasado en las páginas actuales de Hombre de Acero donde Tony deja que el poder se le suba a la cabeza. Mientras que la hipocresía de Stark abandonando la armadura del Dios de Hierro solo para ponerse la armadura Celestial en May’s hulk #7 es en este punto inevitable, aquí está la esperanza Hombre de Acero no será corrompido de manera similar por su traje Celestial Hulkbuster.




Source link