TV

La armadura completa del sucesor de Iron Man MCU revelada en las fotos del set de Ironheart

Las primeras fotos del programa Ironheart de Marvel revelan la armadura completa para el reemplazo de Iron Man de MCU, como se viste Riri Williams.

El primero Corazón de hierro Las fotos del set revelan la armadura inspirada en Iron Man de Riri Williams. Marvel Studios está presentando varios héroes nuevos al Universo Cinematográfico de Marvel en la Fase 4. Dominique Thorne debutará como Riri Williams en Pantera Negra: Wakanda para siempre a finales de este año antes de encabezar una serie de Disney+. el anuncio de Corazón de hierro en 2020 confirmó que el popular personaje de cómic se uniría al MCU poco después de la muerte de Iron Man en Vengadores Juego Final.

desarrollo en Corazón de hierro se puso en marcha en 2022 cuando Marvel Studios colocó las piezas finales antes de comenzar la producción. Se reveló que algunos grandes nombres como en las alturasAntonio Ramos y Solo: Una historia de Star WarsAlden Ehrenreich de ‘s se unió al elenco, pero sus roles no fueron revelados. Después de ver un vistazo de Riri Williams construyendo su propia armadura tipo Iron Man en Pantera Negra: Wakanda para siempredel tráiler, aumentó el interés por ver el producto final.

VÍDEO DEL DÍA

La producción está actualmente en marcha en Corazón de hierro en Atlanta, Georgia, y ahora solo jared ha compartido las primeras fotos del set. Revelan a Dominique Thorne en una versión de la armadura Ironheart MCU. Las fotos también incluyen el primer vistazo al personaje de Anthony Ramos, que parece ser el villano de Marvel conocido como The Hood.

Haga clic aquí para ver el tweet original.

Este es el primer vistazo al traje MCU de Ironheart en acción real, aunque ha habido otras burlas antes. Mercancía para pantera negra 2 se burló de cómo podría verse en la película. Hay algunas diferencias entre esos diseños anteriores y lo que lleva Dominique Thorne en estos Corazón de hierro establecer fotos. No está claro si esta será una versión anterior del disfraz de Ironheart o su Mark II después pantera negra 2. En cualquier caso, el reemplazo de Iron Man de MCU ya se enfrenta a un oponente formidable en The Hood.

El futuro del MCU de Ironheart se volverá mucho más claro en los próximos meses. No solo existe la posibilidad de que surjan más fotos del set y brinden diferentes adelantos sobre lo que contendrá el programa de Disney+, sino que Pantera Negra: Wakanda para siempre presentará al público a Riri Williams. Con el director Ryan Coogler también produciendo la Corazón de hierro serie, existe una gran posibilidad de que la película establezca directamente su aventura en solitario. No hay signos evidentes de la tecnología de Wakandan en esta versión actual de la armadura de Riri, pero tales mejoras podrían llegar más adelante. Como mínimo, se espera que Corazón de hierro le dará al personaje de Dominique Thorne una nueva armadura más avanzada y con más color.

Fechas clave de lanzamiento




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba