La armadura de hierro de Wolverine acaba de infectarse con un simbionte, convirtiendo al héroe con garras en un gran peligro para el resto de los Vengadores.
¡Advertencia! Spoilers para Vengadores: Tech-On # 5 por Marvel Comics
Marvel Glotón acaba de obtener un toque de simbionte además de una mejora de hierro que lo convierte en un Venom con garras peligrosas. En el Vengadores: Tech-On serie de Marvel Comics, Logan se mantiene vivo con una armadura después de que Red Skull despojó a todos los héroes de sus poderes. Sin embargo, una vez que el simbionte de Venom busca un nuevo anfitrión después de ser derrotado, se une a Wolverine creando un aterrador híbrido de Wolverine / Iron Man / Venom.
Vengadores: Tech-On ha sido una serie limitada trepidante y llena de acción en la que los héroes más poderosos de la Tierra obtienen sus propios trajes mecánicos similares a Iron Man después de que Red Skull usara fragmentos de las Infinity Stones para despojar a todos de los Vengadores, X-Men y más. Para luchar contra el Cráneo Rojo, Tony Stark ha aprovechado el mismo poder para crear las armaduras personalizadas de los Vengadores que les dan la oportunidad de luchar sin sus habilidades habituales. La armadura de Wolverine, que lo mantuvo con vida después de perder su factor de curación, recibió una actualización aterradora después de una batalla con Venom.
En unvengadores: Tech-On # 5 por Jim Zub, Jeff “Chamba” Cruz y Travis Lanham de VC, Los Vengadores son llamados a la batalla contra Scream Supreme y Venom de Infinity Mirror Shard. Wolverine ataca al simbionte superpoderoso, desatando ‘Do-Hatsu-10’, un protocolo que le da a su armadura una salida de energía mejorada durante 10 minutos. Después de desatar sus enormes espadas, Venom se desespera cuando Scream es derribado y termina uniéndose a la armadura de Wolverine. Los otros Vengadores acorazados solo pueden mirar con horror cómo Wolverine emerge del humo de la batalla como una bestia impulsada por un simbionte.
Incluso Tony Stark está desconcertado por el simbionte que se adelanta a la armadura de Wolverine, mientras el héroe intenta que su IA el viernes lo convenza de que no solo lo vio suceder. Pero, desafortunadamente, Friday le dice que la armadura de Wolverine no responde a las señales de comando. Wolverine parece tener algo de control inicialmente, ya que derrota a Scream mientras intenta convencer a los Vengadores de que no se sentirá abrumado por el simbionte. Sin embargo, Venom rápidamente lo corrompe, lo que obliga a los Vengadores a atacar. El problema termina con Red Skull llegando a la escena cuando Wolverine es superado por el simbionte Venom.
El enfrentamiento final de los Vengadores contra el Red Skull de Infinite se volvió más complicado. El equipo no solo perdió a Wolverine como aliado, sino que después de que el héroe se corrompió por el simbionte de Venom, se convirtió en un arma mortal para Red Skull. Aunque, a pesar de su corrupción, la nueva forma mejorada de Wolverine como Wolverine / Iron Man / Hybrid es bastante genial y estamos emocionados de verlo en acción en el próximo final del cómic. Vengadores: Tech-On El número 5 ya está en las tiendas de cómics.