La armadura Endo-Sym de Iron Man desató el único poder que juró no usar

La armadura Endo-Sym de Iron Man desató el único poder que juró no usar

Tony Stark una vez desarrolló un poder de control mental que juró nunca usar. Eso cambió cuando se volvió malvado y lo usó contra la gente de San Francisco.

Aunque había desarrollado armas devastadoras, Hombre de Acero nunca soñaría con desplegarlos. Desafortunadamente, eso cambió cuando se volvió malvado. esto paso en Hombre de hierro superior #8. El número fue escrito por Tom Taylor e ilustrado por Yildiray Cinar.

Durante los exitosos eventos cruzados de Marvel Eje, se cambió la alineación de varios personajes de Marvel. La mayoría de las alineaciones se revirtieron al final de la historia, pero Tony Stark logró escapar. Siguió siendo malvado y se mudó a San Francisco, donde planeó cobrar a la población cantidades absurdas de dinero por Extremis 3.0. Lo llamó una aplicación que permitía a las personas ser las mejores versiones de sí mismas. En realidad, era un virus con el que había estado alimentando a la gente a través del suministro de agua.

VÍDEO DEL DÍA

Ocho años antes de que ocurriera la historia, Tony Stark había copiado una versión digital de su conciencia. Pepper Potts activó esta conciencia para enfrentarse al malvado Stark, que se había puesto una armadura plateada basada en un simbionte llamada Endo-Sym. Para luchar contra esta versión digital de sí mismo, el malvado Stark desplegó un arma que había diseñado previamente llamada Bio-Mark-One. El concepto era usar impulsos eléctricos para apoderarse de las mentes y los cuerpos de las personas para usarlos como drones en el campo de batalla. En cambio, Stark usó Extremis 3.0 para implementar esta tecnología en la población de San Francisco, convirtiéndolos esencialmente en un escudo humano controlado mentalmente.

De todas las cosas locas que Tony Stark hizo a lo largo del Hombre de hierro superior serie, esta es probablemente la más aterradora. Es intrínsecamente aterrador no solo por el acto en sí, sino por lo que representa ideológicamente para Tony Stark. No desarrolló la tecnología como el Superior Iron Man. Lo desarrolló años antes como un concepto teórico. Esto significó que, aunque Tony dejó de crear armas para vender, no dejó de soñarlas. Lo único que le impedía hacerlos realidad era su propia moral y conciencia, que fueron borradas durante Eje.

Otra cosa aterradora en la que pensar es que, al principio de la serie, Tony Stark vendió otra arma devastadora a un general por mucho dinero. Cuando le reveló esto a Pepper y al Tony digital, les dijo que no era uno de los realmente malos. Esto significa que Tony Stark ha desarrollado posiblemente docenas de tecnología horrible de la que nunca le contó a nadie. Esto es lo que hizo que el malvado Tony fuera tan peligroso. Al final, el malvado Tony murió y el bueno regresó, pero la verdad sigue siendo que Hombre de Acero Probablemente todavía esté pensando en tecnología cruel e ingeniosa todo el tiempo.




Source link