Historietas

La armadura icónica de Berserk obtiene un giro Kaiju en el próximo gran manga de Shonen Jump

Un cadáver armado de kaiju que Ichikawa se pone en el último capítulo de Kaiju No. 8 tiene el mismo efecto que la armadura Berserker tiene en Guts en Berserk.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Kaiju No. 8 capitulo 62!

Un cadáver armado de kaiju está afectando a un personaje del manga Kaiju No. 8 de manera similar a cómo Guts tuvo que soportar los horrores infligidos por Berserker Armor en Enloquecido. En Enloquecido, Guts aprovecha al máximo la llamada Armadura Berserker que adquiere al principio de su viaje para ayudarlo a derrotar a poderosos apóstoles y demonios contra los que de otro modo perdería. La armadura podría proporcionar a Guts tal poder, pero hay algunos inconvenientes importantes.

Imbuida de una od violenta, también conocida como magia, la Armadura Berserker infunde fuertes emociones negativas como el miedo y la ira en la mente de Guts, lo que hace que Guts se pierda en un estado casi inexorable de berserker que empeora cuanto más tiempo se pone el objeto maldito. Estas emociones se instalan tan profundamente en su mente que Guts no siente ningún dolor mientras usa el Berserker hasta el punto en que, después de romperse los huesos, aún puede moverse, incluso pelear. Sin embargo, una vez que se quita la armadura, Guts experimenta todo el dolor que habría sentido originalmente si nunca hubiera usado la armadura Berserker, lo que podría resultar en la muerte.

VÍDEO DEL DÍA

En el capítulo 62 de Kaiju No. 8 por Naoya Matsumoto, un personaje llamado Reno Ichikawa experimenta una experiencia similar cuando se pone el cuerpo fallecido de Kaiju No. 6, que ha sido armado para que lo use en la batalla. La sincronización con el arma hace que Ichikawa experimente algunos efectos secundarios graves que se ven exacerbados por el fragor de la batalla. En lugar de alimentarlo con emociones intensas como lo hace Berserker Armor con Guts, el arma Kaiju No. 6 hace que los deseos de Reno y la naturaleza humana «burbujea hasta la superficie,» Culminando con el desempeño de Ichikawa mucho más allá de lo que se esperaba de él. Al igual que Guts, el proceso de sincronización lleva a Ichikawa a superar sus límites, lo que, a su vez, comienza a destruir su cuerpo.

La armadura iconica de Berserk obtiene un giro Kaiju en.5

Hay algunas diferencias notables entre los dos. parece como si Kaiju No. 8Ichikawa todavía puede sentir dolor cuando está sincronizado con el cadáver armado del kaiju. Sus deseos mejorados se vuelven tan fuertes que el dolor no es un impedimento suficiente para evitar que haga lo que sea que le esté causando un dolor insoportable. El proceso de sincronización tampoco puede hacer que Ichikawa realice lo imposible, a diferencia de la armadura Berserker que permite que Guts se mueva incluso cuando tiene la mayoría de sus huesos rotos. Está claro que Ichikawa no puede seguir usando su pierna una vez que se rompe en el capítulo 62.

Curiosamente, ambos personajes parecen ganar claridad cuando se ponen estos artículos altamente manipulables con la ayuda de un amigo cercano. En Enloquecido, usar la armadura hace que la energía oscura envuelva a Guts dentro del plano metafísico. Solo su compañero brujo Schierke puede retirar la energía que cubre sus ojos, lo que le permite a Guts controlar sus acciones e incluso mantener su personalidad. Ostensiblemente, lo mismo sucede al final del último capítulo de Kaiju No. 8 cuando el camarada de Ichikawa, Iharu Furuhashi, es capaz de romper el dominio que el Kaiju No. 6 armado tiene sobre Ichikawa con sentimientos de amistad y confianza. Aunque la armadura Berserker es comprensiblemente mucho más aterradora que el arma kaiju, sigue siendo un desarrollo bienvenido para los fanáticos de Enloquecido quien nunca esperó ver semejante referencia en Kaiju No. 8.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba