La armadura 'Kingdom Come' de Wonder Woman regresa para una nueva misión

La armadura ‘Kingdom Come’ de Wonder Woman regresa para una nueva misión

En su especial del 80 aniversario, Wonder Woman trae de vuelta a algunos antiguos enemigos, y una de sus armaduras más icónicas, para reescribir la historia de Amazon y DC.

Advertencia: contiene spoilers importantes para Wonder Woman 80th Anniversary 100-page Super Spectacular # 1!

La armadura Mujer Maravilla usa en Venga el reino es uno de sus atuendos más icónicos y geniales y en Wonder Woman 80 Aniversario Súper Espectacular de 100 páginas # 1 la Diosa de la Verdad lo recupera para manejar una tradición amazónica a su manera. Lo que hace con él no es lo que su madre o sus hermanas esperarían, pero definitivamente es lo correcto.

Cada año, las Amazonas se enfrentan a guerreros del planeta Saturno. En una nueva historia que celebra el 80 aniversario de Wonder Woman, Diana se reúne con su madre y sus hermanas Amazonas para hablar sobre este evento anual, conocido como la Invasión de Saturno. Hipólita y Artemisa lo han enfrentado. Por lo que saben, Diana no lo ha hecho y es su turno de hacerlo. “Saturn Rising”, la historia que proporciona la historia y el contexto de la invasión, cuenta con el equipo creativo de Steve Orlando, Laura Braga, Romulo Fajardo Jr. y Becca Carey. Diana sorprende a todos cuando revela que Hipólita tiene las fechas equivocadas y que ya se ha enfrentado a la amenaza, y lo hizo con estilo, aunque no de la manera que nadie esperaba. Y resulta que los saturnianos no son tan malos como se les ha hecho creer a Hipólita y Artemisa.


Había dos saturnianos principales a los que Wonder Woman se había enfrentado en el pasado: Saturnette y Mephisto Saturno. Ambos aparecen en “Saturn Rising”, que le da al planeta un nuevo futuro en el canon de DC Comics. Aunque sus encuentros anteriores finalmente fueron borrados por Crisis en Tierras Infinitas, ahora están escritos de nuevo. Durante la invasión de Saturno, Artemisa se enfrentó a Mephisto Saturno e Hippolyta se enfrentó a Saturnette, cuando cada una de ellas vestía el manto de la Mujer Maravilla. Ahora, Diana revela la verdad sobre Saturnette y su hogar: se vieron obligadas a luchar contra las Amazonas o enfrentarse a la ira de su Emperador.

Al descubrir la verdad usando su lazo, Diana puede darle la vuelta al evento. En lugar de luchar contra una invasión de la gente de Saturno, Wonder Woman se pone su Venga el reino armadura y une fuerzas con Saturnette. Los dos luchan codo con codo, liderando una rebelión contra el Emperador de Saturno que lo obliga a renunciar a su asiento de poder. Diana no solo ha liberado a los antiguos enemigos del Amazonas de su malvado señor supremo, sino que ha forjado una nueva alianza, convirtiendo a Saturnette en embajadora oficial de su planeta. Hippolyta le dio a este guerrero de Saturno la opción de convertirse en amazona durante su batalla pasada. La Reina Amazona creía que su negativa a la oferta era un desaire. Diana revela que fue puramente lealtad a la propia casa y familia de Saturnette.

Esta historia sobresale por hacer algunas cosas. Reescribe la historia de DC, agregando conocimiento adicional al multiverso y trayendo elementos más antiguos al canon. También solidifica el lugar de Diana como la mejor Mujer Maravilla. Ella es capaz de ver más allá de las tradiciones del pasado cuando ya no se consideran necesarias. Además, trae de vuelta el icónico de Wonder Woman. Venga el reino armadura, completa con la bufanda con lentejuelas de estrellas, en una nueva misión. Venga el reino fue una batalla por el futuro de la Tierra como resultado de demasiados superhéroes enloquecidos. “Saturn Rising” es una batalla por el futuro de Saturno en la que un superhéroe da un paso al frente para hacer lo correcto.

Esta historia también explora brevemente la dinámica entre los guerreros más elitistas de las Amazonas – Hippolyta, Diana, Artemis y Nubia – todos los cuales son Mujer Maravilla que pronto compartirá el centro de atención en el próximo DC Juicio de las Amazonas.


Source link