Historietas

La armadura para clima frío de Iron Man es oficialmente la más tonta de su historia

Iron Man ha fabricado muchas armaduras durante su larga carrera como superhéroe, pero su armadura de «clima frío» fue absolutamente la armadura más inútil de su vida.

de maravilla Hombre de Acero ha creado docenas de armaduras en su larga carrera como superhéroe y Vengador, pero podría decirse que cierta armadura para clima frío es la más inútil hasta el momento. Tony Stark es un inventor que nunca se duerme en los laureles; esto a menudo da como resultado armaduras muy diferentes especialmente construidas para ciertas ocasiones. Los nuevos diseños ayudan a Stark a luchar contra nuevos villanos (y ayudan a los fabricantes de juguetes a reabastecer los estantes con mercadería que representa cualquier armadura que esté en las portadas actuales), pero Hombre de Hierro #318 estrena una armadura tan ineficaz e inútil que rápidamente fue olvidada.

Iron Man aparentemente actualiza y rediseña radicalmente su armadura cada pocos números. Incluso su primera armadura totalmente gris se descartó rápidamente en favor de un traje chapado en oro (que debutó en Los Vengadores #1). Su traje rojo dorado más familiar no aparecería hasta Cuentos de suspenso #48, y se ha convertido en el esquema de color estándar de oro para los trajes de Iron Man en el futuro. Ocasionalmente, Stark se desvía de este aspecto clásico, como su armadura Silver Centurion, la armadura War Machine y su traje bastante tonto para «clima frío».

VÍDEO DEL DÍA

Iron Man pasa la mayor parte del problema en una batalla uno a uno con Ted Slaght, un profesor y ex mentor. Los dos fueron amigos una vez, pero después de que lo atraparon en un extraño accidente de laboratorio, Ted Slaght se convirtió en el villano Slag. Después de pelear en un cementerio y destruir a regañadientes a la criatura que una vez fue su amigo, Tony Stark construye una nueva armadura adecuada para el frío (ostensiblemente así; las capacidades de la armadura solo pueden inferirse ya que no se le da información más allá de lo visual). el lector). Usa su nuevo traje para volar a su cavernoso Salón de las Armaduras… y eso es todo. No se pueden ver otras capacidades.

La armadura para clima frio de Iron Man es oficialmente.5

Teniendo en cuenta el hecho de que Stark actualiza su armadura continuamente, uno se pregunta por qué el genio filántropo playboy multimillonario esperó hasta los años 90 para instalar un calentador en su armadura. Si Iron Man vuela rutinariamente junto a aviones de reacción (y lo hace), su traje debería ya adaptarse a las bajas temperaturas, considerando que la altitud de crucero de un 747 es de aproximadamente 35,000 pies, a la cual la temperatura es de alrededor de -65 Fahrenheit (o -54 Celsius). Así, esta armadura proporciona un trabajo de pintura alternativo y poco más.

Arctic Amor (llamado así en las fuentes oficiales de Marvel) rara vez aparecía fuera del número; quizás los escritores se dieron cuenta de que el reconocimiento de marca de un traje rojo y dorado triunfa sobre el camuflaje para el clima frío. La reciente armadura de Dios de Hierro de Iron Man, un asunto completamente plateado con escapes púrpuras ocasionales, es el último traje no estándar que emerge del arsenal de Stark, aunque es casi seguro que es temporal. Hombre de Acero pronto volverá con su armadura roja y dorada, y todas las demás variantes extrañas, como su traje para clima frío, quedarán atrás.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba