La asistencia a Disney World supuestamente bajó un 80%


A pesar de la disminución de casos de COVID-19 en Florida y estados adyacentes, la asistencia a Walt Disney World se redujo casi en un 80 por ciento. Según un nuevo memorando de Deutsche Bank, la asistencia a Disney World se desplomó en agosto de este año en comparación con una época similar en años anteriores. En la nota a los clientes, la firma financiera atribuye los problemas de asistencia únicamente a las preocupaciones de los consumidores con respecto a la mayor propagación del coronavirus.

“Si bien Disney World parece estar a la zaga de la reducción de casos de COVID, esperaríamos que los datos alivien parte de la presión de admisión en un futuro cercano”, dice una nota del banco (Via Business Insider). “En la actualidad, Epcot y Animal Kingdom están superando a Magic Kingdom y Hollywood Studios”.

El banco ve los problemas de asistencia como un retroceso temporal, como agrega la nota: “Dada esta mejora continua en la asistencia de Universal y la disminución de nuevos casos diarios de COVID en Florida, creemos que Disney World también verá pronto algún beneficio”.

Durante la semana pasada, el estado de Florida reportó alrededor de 4.500 casos por día, una fuerte caída desde el promedio de 12.000 por día que reportó el estado durante julio.

A principios de este año, el jefe de los parques de Disney, Josh D’Amaro, admitió que la compañía siente que está en una nueva norma ya que todos intentan navegar en un mundo posterior al coronavirus. D’Amaro emitió una extensa declaración en el momento en que Disney World reforzó sus requisitos de máscaras cuando algunos asistentes al parque intentaron circunnavegar las políticas existentes.

“Estamos en una nueva normalidad en este momento, por lo que lo que está sucediendo fuera de las puertas de Walt Disney World es nuestro nuevo mundo”, dijo D’Amaro. “Creo que sabes que fuimos uno de los primeros parques temáticos en cerrar y seremos los últimos en abrir. Y pasamos cada minuto de cada día pensando en cómo operar en esta nueva normalidad en la que estamos “.

“Estoy excepcionalmente orgulloso de este grupo en términos de lo que han reunido desde una perspectiva de protocolo y de poder abrir de manera gradual y realmente responsable”, agregó. “Tuve la oportunidad de caminar por Main Street hace solo unos minutos. Se siente muy bien en el parque. Así que sí, el mundo es un lugar diferente, pero nos sentimos realmente preparados para operar en este nuevo entorno en el que estamos “.

Si bien Disney World está abierto a multitudes reducidas, Disneyland con sede en Anaheim permanece cerrado.


Source link