Historietas

La asistente de Betty White celebra lo que habría sido su cumpleaños número 100 con una nueva foto


La asistente de Betty White celebró el cumpleaños número 100 de la estrella con una nueva foto. Las redes sociales en realidad explotaron con homenajes a la actriz después de su muerte a fines del año pasado. Todo el mundo estaba haciendo cola para una gran celebración de cumpleaños número 100. Betty White fue una de las raras figuras que básicamente tenía un índice de aprobación del 100% en una época en la que tal cosa parece inalcanzable. Pero, aquí estaba ella en línea para un gran momento. Bueno, eso no ocurrió, pero muchas personas todavía piensan en su trabajo en televisión y están ansiosos por compartirlo con sus amigos.

Kiersten es el nombre de la asistente de White y compartió un breve mensaje en Facebook junto con la última foto tomada de las chicas de oro estrella. Ella imploró a todos que trataran de hacer el trabajo un poco más brillante, tal como lo hizo la actriz con su trabajo. Puedes leer el extracto a continuación.

¡Hola a todos! Es Kiersten. Asistente de Betty. En este día tan especial, quería compartir esta foto de Betty. Fue…

publicado por betty blanco sobre lunes, 17 de enero de 2022

«¡Hola a todos! Soy Kiersten. Asistente de Betty. En este día especial, quería compartir esta foto de Betty. Fue tomada el 20/12/21. Creo que es una de las últimas fotos de ella», escribió su asistente. «Estaba radiante, hermosa y tan feliz como siempre. Gracias a todos ustedes que están haciendo cosas amables hoy y todos los días para hacer del mundo un lugar mejor».

Para las partes interesadas, se produjo una película para promocionar la celebración del centenario. Puedes ver una descripción de la película.

«Celebración completamente nueva y evento de cine para el cumpleaños número 100 de Betty White el 17 de enero. En su cumpleaños número 100, la novia de Estados Unidos comparte historias internas de su increíble vida y carrera, que incluyen las chicas de oro, hospedaje SNL, Caliente en Cleveland, La propuesta, El show de Mary Tyler Moore, y un episodio perdido de la primera comedia de situación de Betty. Este evento cinematográfico está repleto de grandes historias y sus momentos más divertidos en la pantalla».

«Participa en la fiesta de cumpleaños real de Betty, mientras celebra el gran día con un elenco repleto de estrellas de amigos que la aman. Conocerás a Ryan Reynolds, Tina Fey, Robert Redford, Lin Manuel-Miranda, Clint Eastwood, Morgan Freeman, Jay Leno, Carol Burnett, Craig Ferguson, Jimmy Kimmel, Valerie Bertinelli, James Corden, Wendy Malick, Jennifer Love Hewitt y, por supuesto, Betty White. Te espera una fiesta divertida, perfecta para que todas las generaciones disfruten juntas».

¿Cuál fue tu momento favorito de Betty White? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba