La asociación CircleCI-AWS GovCloud tiene como objetivo llevar el desarrollo moderno al gobierno de EE. UU.

La asociación CircleCI-AWS GovCloud tiene como objetivo llevar el desarrollo moderno al gobierno de EE. UU.

Al igual que las empresas privadas, el gobierno de los Estados Unidos está en el proceso de trasladar las cargas de trabajo a la nube y enfrenta un conjunto similar de desafíos. Hoy, CircleCI, el servicio de desarrollo de entrega continua, anunció una asociación con AWS GovCloud para ayudar a las entidades del gobierno federal a utilizar AWS plataforma gubernamental para modernizar sus flujos de trabajo de desarrollo de aplicaciones.

“Lo que esto significa es que nos permite ejecutar nuestra oferta de servidores, que es nuestra oferta local, y nuestros clientes gubernamentales pueden ejecutarla en un recurso dedicado exclusivo en la nube [on AWS GovCloud], “CircleCI El CEO Jim Rose le dijo a TechCrunch.

GovCloud es una plataforma de nube de inquilino único y dedicado que permite a las entidades gubernamentales crear soluciones de nube seguras que cumplen con FedRAMP (otros proveedores de nube tienen ofertas similares). FedRAMP es un conjunto de estándares gubernamentales de seguridad en la nube que cualquier proveedor de la nube debe cumplir para trabajar con el gobierno federal

CircleCI crea canalizaciones modernas de entrega continua / integración continua (CI / CD) para equipos de desarrollo que impulsan cambios en la aplicación en un ciclo de cambio rápido.

“Lo que GovCloud nos permite hacer ahora es proporcionar el mismo nivel de seguridad y servicio para los clientes gubernamentales que querían que lo hiciéramos en un entorno premier en un entorno de inquilino único dedicado [in the cloud]”, Explicó Rose.

Si bien hay una serie de pasos involucrados en la construcción de aplicaciones en la nube, Rose dijo que se están aferrando a su fortaleza central en la construcción de tuberías de entrega continua. Como él dice, si tiene una aplicación mainframe heredada que cambia una vez cada año o dos, usar CircleCI no tendría sentido, pero a medida que comienza a modernizarse, allí es donde su compañía podría ayudar.

“[CircleCi comes into play] cuando ingresas a aplicaciones en la nube más modernas que están cambiando en algunos casos cientos de veces al día, y las fuentes de cambio para esas aplicaciones se están volviendo muy diversas y la administración se está volviendo más compleja ”, dijo Rose.

Esta asociación podría implicar trabajar directamente con una agencia, como lo ha hecho con la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), o podría involucrar a un integrador de sistemas, o incluso AWS, invitándolos a formar parte de una solicitud de propuesta más grande.

Rose dice que se da cuenta de que trabajar con el gobierno a veces puede ser controvertido. Las empresas, desde Chef hasta Salesforce y Google, se han enfrentado con empleados que no desean trabajar con ciertas agencias como DoD o ICE. Él dice que su compañía ha tendido a enfocarse en áreas donde las agencias buscan mejorar las interacciones ciudadanas, y se ha alejado de otras áreas.

“Desde nuestra perspectiva, dado que no estamos súper involucrados en muchas de esas áreas, pero queremos ponernos al frente, tanto comercialmente como del lado del gobierno, y determinar qué cae dentro de la línea de la cerca y lo que está fuera de eso ”, dijo.


Source link