Apps

La Asociación Libra de Facebook agrega al agente de cifrado Prime Tagomi

El emprendimiento criptográfico financiado con $ 28 millones Tagomi será el miembro más nuevo de la Asociación Libra TechCrunch ha aprendido que gobierna la moneda estable Libra respaldada por Facebook. Un anuncio formal de la incorporación de Tagomi estaba programado para el viernes o la próxima semana.

Tagomi ofrece una plataforma que ayuda a los grandes operadores y fondos a acceder fácilmente a los mercados de criptomonedas. La noticia llega días después de que Libra agregó Shopify, una reversión de la membresía cada vez menor después de que los principales socios como Visa, PayPal y Stripe abandonaron a fines del año pasado.

La Asociación Libra de Facebook agrega al agente de cifrado Prime Tagomi 1

Nos hemos comunicado con la Asociación Libra y Facebook nos ha prometido una respuesta. equipo de comunicaciones

Joinin Libra significa que se espera que Tagomi contribuya al menos $ 10 millones para desarrollar la criptomoneda, con esa inversión elegible para cosechar dividendos de los intereses ganados sobre el dinero que se mantiene en la Reserva Libra. Tagomi también operará un nodo que valida las transacciones que llegan a través de la cadena de bloques Libra.

Tagomi fue fundada por Jennifer Campbell, ex inversionista de Union Square Ventures, que también es miembro de la Asociación Libra. La compañía tiene 25 empleados en 5 oficinas. Tagomi será el miembro número 22 de la Asociación Libra, según la información del representante de prensa de la startup que aparentemente se suponía que debía mantener esta noticia hasta más tarde. “Tagomi se une a la Fundación Libra y Jennifer será el miembro más nuevo”, le enviaron un correo electrónico a TechCrunch. Actualizaremos esta historia después de nuestra entrevista con Campbell mañana.

Campbell y Tagomi ofrecerán asistencia técnica y política a Libra en un esfuerzo por hacer que la criptomoneda sea más segura y cumpla con el derecho internacional. Eso será crítico para que la Asociación Libra obtenga la luz verde de los reguladores para un lanzamiento en 2020 como se planeó originalmente. Los legisladores en los Estados Unidos y la UE criticaron a Libra en las audiencias y la prensa sobre su potencial para facilitar el lavado de dinero, dañar la privacidad y desestabilizar el sistema financiero global.

La membresía plena de la Asociación Libra es ahora:

Miembros actuales:

Calibra de Facebook, Tagomi, Shopify, PayU, Farfetch, Lyft, Spotify, Uber, Illiad SA, Anchorage, Bison Trails, Coinbase, Xapo, Andreessen Horowitz, Union Square Ventures, Iniciativas innovadoras, Ribbit Capital, Thrive Capital, Creative Destruction Lab, Kiva , Mercy Corps, Women’s World Banking.

Miembros anteriores:

Vodafone, Visa, Mastercard, Stripe, PayPal, Mercado Pago, Bookings Holdings, eBay.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.