La asociación NFL-AWS espera reducir las lesiones en la cabeza con el aprendizaje automático

La asociación NFL-AWS espera reducir las lesiones en la cabeza con el aprendizaje automático

Hoy en AWS re:Invent en Las Vegas, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, se unió al CEO de AWS, Andy Jassy, ​​en el escenario para anunciar una nueva asociación para usar el aprendizaje automático para ayudar a reducir las lesiones en la cabeza en el fútbol profesional.

“Estamos emocionados de anunciar una nueva asociación estratégica juntos, que combinará la computación en la nube, el aprendizaje automático y la ciencia de datos para trabajar en la transformación de la salud y la seguridad de los jugadores”, dijo hoy Jassy.

El fútbol americano de la NFL es un deporte rápido y violento que involucra a hombres grandes. Las lesiones son parte del juego, pero la NFL espera reducir las lesiones en la cabeza en particular, un gran problema para el deporte. Un estudio de 2017 encontró que 110 de los 111 jugadores de la NFL fallecidos tenían encefalopatía traumática crónica (CTE).

La NFL tiene una ventaja inicial en el aprendizaje automático debido a la gran cantidad de datos que recopila sobre sus jugadores. El deporte también tiene décadas de video. Eso significa que deberían poder crear simulaciones significativas que puedan ayudar a mejorar el diseño del casco y también conducir a cambios en las reglas que podrían reducir el riesgo de conmoción cerebral que es endémico en el deporte.

Goodell reconoce que el deporte tiene todos estos datos, pero carece de la experiencia para ponerlos a trabajar. Ahí es donde entra en juego la asociación. “Creo que lo más emocionante para mí es que hay muy pocas relaciones en las que nos involucramos en las que el socio y la NFL pueden cambiar el juego”, dijo.

Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de innovación en salud y seguridad de la NFL, dice que esta asociación es parte de una iniciativa más amplia que la NFL ha tomado en los últimos años para encontrar formas de reducir las lesiones en la cabeza en el juego. “Hace aproximadamente tres años y medio, la NFL inició un proyecto llamado ‘La hoja de ruta de ingeniería’, que fue un esfuerzo multimillonario respaldado por nuestros propietarios para comprender mejor el impacto de las conmociones cerebrales en el campo, luego diseñar formas de mitigar esas lesiones y hacer avanzar la industria de los cascos”, dijo hoy Miller.

Jeff Crandall, presidente del comité de ingeniería de la NFL, dice que esto involucra tres piezas principales. El primero es comprender lo que sucede en el campo, particularmente quién se lesiona y por qué. En segundo lugar, implica tomar esos datos y compartirlos con la industria de los cascos para ayudarlos a construir mejores cascos. La pieza final es incentivar a la industria de los cascos para que construya mejores cascos, y con ese fin, la liga estableció el Desafío de casco de $ 3 millones.

La forma en que AWS ayuda es, por supuesto, poner todos estos datos a trabajar con su conjunto de herramientas de aprendizaje automático. El vicepresidente de inteligencia artificial de AWS, Matt Wood, dice que tener todos estos datos es una gran ventaja y les permite ponerlos a trabajar en un lago de datos y luego usar el conjunto de herramientas de AWS SageMaker para ayudar a entenderlos y producir resultados más seguros.

La esperanza es ayudar a comprender, no solo cómo ocurren las lesiones en la cabeza y prevenirlas en la medida de lo posible en un deporte violento, sino también diseñar mejores equipos y cambios en las reglas para reducir la cantidad de lesiones en general. Poner los datos a trabajar y combinarlos con herramientas de aprendizaje automático podría ayudar.


Source link