La atleta olímpica Alexandra Paul muere en un accidente automovilístico

La patinadora artística Alexandra Paul representó a Canadá en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

Alexandra Paul, ex patinadora artística olímpica de Canadá, murió la semana pasada. el Associated Press informes. Ella tenía 31 años. Se informó que Paul murió en un accidente automovilístico que involucró a siete vehículos en Ontario. Paul estaba en un vehículo con su bebé el martes cuando, según la policía, un camión de transporte entró en una zona de construcción en Country Road 124 y se estrelló contra una fila de autos detenidos. La policía dijo que una mujer de aproximadamente la edad de Paul murió en el lugar y su hijo fue transportado a un hospital local para tratar lesiones que no ponen en peligro su vida.

“Con gran pesar, Skate Canada anuncia el repentino fallecimiento de un querido miembro de nuestra comunidad de patinaje, Alexandra Paul”. Skate Canada dijo en un comunicado.. “Una estrella brillante dentro y fuera del hielo, la dedicación, la pasión y los talentos notables de Alexandra han dejado una marca indeleble en el mundo del patinaje artístico”.

“Durante su ilustre carrera, Alexandra y su compañero Mitchell Islam ganaron múltiples medallas internacionales, consiguieron tres medallas en el Campeonato Canadiense y compitieron en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Su compromiso con la excelencia solo fue igualado por su calidez y amabilidad, que la hicieron querer por sus compañeros atletas. , entrenadores y aficionados por igual”.

Paul compitió con su marido, Mitchell Islam, y ella ganó la medalla de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 2010. En su carrera senior, Paul e Islam obtuvieron medallas de bronce en el Trofeo Nebelhorn de 2013 y ganaron tres medallas de bronce en el Campeonato Canadiense de Patinaje Artístico (2011, 2014-2015). La pareja terminó en el puesto 18 en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi. Paul e Islam compitieron durante otros dos años antes de anunciar su retiro en diciembre de 2016.

“Al recordar las contribuciones de Alexandra al deporte, también reflexionamos sobre la camaradería y el espíritu deportivo que ella ejemplificó”, dijo Skate Canada. “No sólo fue una atleta consumada, sino también un verdadero modelo a seguir para los aspirantes a patinadores, demostrando los valores de resiliencia, perseverancia y conducta deportiva. Nuestros pensamientos están con la familia de Alexandra, sus amigos y todos los que tuvieron la suerte de conocerla durante este momento difícil.”




Source link