Historietas

La atracción de Disneyland favorita de los fanáticos regresará por primera vez en tres años

[ad_1]
La atraccion de Disneyland favorita de los fanaticos regresara por

Una atracción de Disneyland favorita de los fanáticos regresa por primera vez en casi tres años para celebrar su 50 aniversario. Hoy temprano, Disney Parks Tiktok adelantó el regreso del Main Street Electrical Parade, una popular atracción nocturna que comenzó a funcionar en 1972. El video mostraba la popular carroza de caracoles acompañada por la icónica banda sonora del desfile. Puedes ver el sorprendente avance a continuación:

@disneyparks

Miles de luces brillantes ✨ ## ToBeContinued ## Disney ## DisneyParks ## Disneyland ## Magic ## Lights

♬ sonido original – Parques Disney

Lanzado originalmente en 1972, el Main Street Electrical Parade fue una ocurrencia casi diaria en Disneyland hasta 1996. A partir de ahí, Disney Parks utilizó el desfile de manera más selectiva, enviándolo al vecino parque Disney California Adventure durante varios años e incluso enviándolo a todo el país. a Disney World por un breve período. El desfile se realizó por última vez en Disneyland en 2019.

El momento del adelanto es interesante, ya que se produce solo unos días después de un aumento de precio anunciado para las entradas que hará que los precios aumenten entre un 3% y un 8% (con un aumento del 20% en los precios de estacionamiento) según la época del año. Además, Disney se está preparando para implementar su controvertido servicio Genie +, que cobrará a los visitantes una tarifa adicional para acceder al Lightning Lane que evita la fila más larga. Para acceder a las atracciones más populares de Lightning Lane de Disneyland, será necesario comprar un pase individual adicional.

Algunos entusiastas de Disneyland han señalado que la mala respuesta a los aumentos en el precio de las entradas y al servicio Genie + puede haber provocado que Disney recupere el popular desfile eléctrico de Main Street como un gesto de buena voluntad para los fanáticos.

Desde que Disneyland reabrió después de la pandemia de COVID-19, los desfiles han sido una rareza en el parque. Debido a que las multitudes se reúnen para ver los desfiles, Disney los suspendió después de reabrir y los reemplazó con cabalgatas emergentes. Sin embargo, en las últimas semanas, Disney ha señalado el regreso de los espectáculos en vivo y otras atracciones. The Frightfully Fun Parade hizo su regreso triunfal a Disneyland en Oogie Boogie Bash este año, y varias otras atracciones y artistas también regresarán en los próximos meses. Disneyland también anunció recientemente que su servicio de tranvía regresaría al parque a principios de 2022.

[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba