Apps

La audiencia de transmisión superó a la televisión por cable por primera vez, dice Nielsen

La audiencia de transmisión alcanzó nuevos máximos el mes pasado, superando el uso de cable por primera vez, según Nielsen. La firma de medición publicó hoy su informe total de TV y transmisión de julio, afirmando que la transmisión representó una participación del 34,8% de la visualización total de TV en los EE. UU., un aumento del 22,6% en comparación con julio de 2021. El consumo de cable quedó un poco por detrás con un 34,4%, una caída del 8,9% respecto al año anterior y una disminución del 2% en comparación con junio.

El streaming había superado antes la visualización de retransmisiones, y así seguía siendo, con un descenso del 3,7 % en el volumen de retransmisiones en comparación con junio. Según el informe, la participación de la transmisión en la televisión fue del 21,6%.

El nuevo hito refuerza la transmisión como una de las mejores opciones para los televidentes, impulsada principalmente por el contenido original que no se puede encontrar en la televisión por cable o abierta.

Julio también rompió un récord con las semanas de transmisión de mayor volumen, señaló la firma de medición de datos. El tiempo promedio dedicado a la transmisión el mes pasado fue de 190,9 mil millones de minutos por semana. La semana de Navidad en diciembre de 2021 fue el último máximo histórico que midió Nielsen, con 183 mil millones de minutos.

Tenga en cuenta que el informe de Nielsen solo compara la programación vista en televisores y televisores conectados a Internet. No mide la transmisión a través de dispositivos móviles o de escritorio, lo que probablemente haría que la participación de mercado de la transmisión fuera aún mayor.

De hecho, la transmisión en pantallas grandes (televisores conectados, televisores inteligentes y consolas de juegos) representó el 77% de los minutos transmitidos a nivel mundial en el primer trimestre de 2022, según un informe de la empresa de análisis de datos de transmisión. Conviva.

El contenido, especialmente el contenido exclusivo y único, es clave para el éxito de los servicios de transmisión. El aumento de la audiencia televisiva se debió principalmente a los estrenos de streaming en Netflix, YouTube, Hulu, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max.

Créditos de imagen: Nielsen

Cuando Nielsen analizó el desglose de los servicios de transmisión, Netflix tenía la mayor parte de la visualización general de televisión entre las plataformas de transmisión con un 8%. En junio, Netflix estaba en 7.7%. Entonces, si bien Netflix informó una gran pérdida de suscriptores, el servicio sigue siendo popular entre los televidentes en los EE. UU.

Nielsen señaló a la temporada 4 de «Stranger Things» de Netflix como el principal impulsor, que tuvo casi 18 mil millones de minutos de visualización en julio. netflix se jactó que “Stranger Things 4” tuvo el mayor fin de semana de estreno para una serie en inglés y fue la temporada más vista de la televisión en inglés en una semana en la plataforma.

Además, “Virgin River” y “The Umbrella Academy” contribuyeron con casi 11 mil millones de minutos de visualización combinada. El thriller de acción “The Grey Man”, que ahora tendrá su propio universo, y la película animada de aventuras “The Sea Beast” intervinieron en más de cinco mil millones de minutos.

El fundador y codirector ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, está de acuerdo con analistas que dicen que la televisión lineal está llegando a su fin. En la llamada de ganancias del segundo trimestre, comentó: “Mirando hacia el futuro, la transmisión está funcionando en todas partes. Todo el mundo está llegando. Es el final de la televisión lineal en los próximos cinco o diez años”.

Créditos de imagen: netflix

En segundo lugar, YouTube y YouTube TV tuvieron una participación total del 7,3 %, un buen salto con respecto al 6,9 % del mes pasado. El servicio de transmisión en vivo de YouTube, YouTube TV, alcanzó recientemente un hito propio, superando los 5 millones de suscriptores pagos y usuarios con pruebas para el servicio. Si bien el servicio de transmisión no es grande en cuanto a contenido original, es una alternativa más barata, y posiblemente mejor, al cable, con acceso a las principales redes de transmisión, canales deportivos nacionales y los principales canales de noticias por cable, todo a $ 65 por mes.

La participación total de Hulu del 3,6% se puede atribuir a la segunda temporada de «Only Murders in the Building» y la nueva serie exitosa «The Bear», que tuvo un total de 3 mil millones de minutos vistos. Con 46,2 millones de suscriptores, el servicio de transmisión hermano de Disney+ batió un récord de 58 nominaciones al Emmy este año, mientras que Disney+ solo tuvo 34. “Only Murders in the Building” obtuvo 17 nominaciones.

Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, ha llamado al show La «verdadera joya de la corona» de Hulu debido a su «atractivo a través de generaciones» y «la intersección del humor y el corazón». La serie ha sido renovada para una tercera temporada.

Prime Video de Amazon ocupa el cuarto lugar con una participación total del 3%, impulsada por la nueva serie “The Terminal List”, protagonizada por Chris Pratt, y los nuevos episodios de “The Boys”, que acumuló más de ocho mil millones de minutos de visualización. Hace dos días, Amazon y Nielsen llegaron a un acuerdo para medir las calificaciones de “Thursday Night Football” de Prime Video.

Según el informe, Disney+ y HBO Max tuvieron la menor participación de visualización de televisión con 1.8% y 1%, respectivamente.

HBO Max ha estado bajo fuego últimamente debido a la eliminación de más de 40 títulos y despidos que afectaron a 70 empleados.

La semana pasada, Disney+ anunció que subirá el precio de su suscripción premium de $7,99 a $10,99 por mes. Los suscriptores estadounidenses verán el cambio a principios de diciembre. Hulu, ESPN+ y Disney Bundle (Hulu con anuncios) también experimentaron aumentos de precios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba