La ausencia de Rocky's Creed 3 en realidad tiene mucho sentido según la muerte de Apolo

La ausencia de Rocky’s Creed 3 en realidad tiene mucho sentido según la muerte de Apolo

Resumen

  • La ausencia de Sylvester Stallone en Creed III puede racionalizarse por la culpa de Rocky después de la muerte de Apollo Creed.
  • El hecho de que Rocky evite enfrentar el dolor explica por qué no fue parte de Creed III, ya que luchó con manejar la muerte en películas anteriores.
  • La muerte de Mary Anne en Creed III probablemente provocó la ausencia de Sylvester Stallone en la película, lo que ilustra cómo Rocky evita la culpa y el dolor.

Credo III Faltaba una de las piezas más significativas del Rocoso franquicia – Sylvester Stallone como Rocky Balboa – pero La ausencia de Rocky finalmente tuvo sentido para el contexto de la película. El drama deportivo de 2023, dirigido por Michael B. Jordan y escrito por Keenan Coogler y Zach Baylin, sirvió como la novena entrega de la Rocoso serie de películas y la tercera película de la Credo serie. La película giraba en torno al regreso del amigo de la infancia de Adonis Creed de Jordan, Damian Anderson, interpretado por Jonathan Majors, tras su liberación de prisión y el retiro de Creed del boxeo.

Creed salió de su retiro para desafiar a Damian a un combate de boxeo hacia el final de Credo III, poco después de la muerte de su madre, Mary Anne Creed. El personaje de Jordan finalmente ganó la pelea y aparentemente regresó al retiro, lo que muchos creen que resume perfectamente la historia de Adonis (aunque Credo 4 ha sido confirmado). Aunque la película de drama deportivo de 2023 recibió críticas positivas y fue un éxito de taquilla, muchos se preguntaron por qué Rocky no era parte del proyecto. Sin embargo, uno puede justificar su ausencia basándose en la reacción de Rocky ante la muerte de Apollo Creed en rocoso iv.

Como recuerdan los fanáticos, Rocky se sintió culpable luego de la muerte de Apollo en rocoso iv. Sintió que podría haber hecho más para evitar que Ivan Drago continuara atacando a Apollo en el ring (como tirar la toalla a pesar de los deseos de su amigo), por lo que Rocky creía que la muerte de Apollo era culpa suya. En consecuencia, la culpa de Rocky le impidió contactar a la esposa de Apolo, Mary Anne. Rocky nunca la llamó, incluso después de desafiar a Drago a una pelea y ganar, vengando la muerte de su amigo. Sin embargo, El arrepentimiento de Rocky le impidió contactar a Mary Anne, lo que explica por qué Sylvester Stallone no estaba en Credo III.

Rocky podría haber sentido una culpa residual por la muerte de Apollo, lo que lo llevó a permanecer lejos de la familia Creed en
Credo III
.

Relacionado

El spin-off de Drago ha encontrado la única manera de evitar romper una regla cardinal de Rocky & Creed

La franquicia Rocky se expandirá con un próximo spin-off centrado en Ivan Drago, que estaría en línea con un tema de la serie de películas.

Rocky no maneja bien la muerte explica por qué no estuvo en Creed 3

Basado en anterior Rocoso entregas, es evidente que Rocky no maneja muy bien la muerte, razón por la cual no apareció por ningún lado en Credo III. Uno de los acontecimientos más significativos (y desgarradores) del drama deportivo de 2023 fue la muerte de Mary Anne tras sufrir un derrame cerebral. Su muerte aplastó a Adonis, pero también lo motivó a enfrentar su pasado y luchar contra Damian. Mientras tanto, Es notorio que Rocky ha evitado enfrentar su dolor.

Credo III
está disponible para transmitir en Amazon Prime Video o MGM+.

La muerte de Mary Anne en el noveno. Rocoso La película demuestra por qué Sylvester Stallone no interpretó a Rocky en la película. Por supuesto, Rocky no fue responsable de la muerte de Mary Anne, pero aún podría haber sentido una culpa residual por la muerte de Apollo, lo que lo llevó a mantenerse alejado de la familia Creed. Por supuesto, Rocky debería haber estado allí para Adonis después de que su madre muriera en Credo IIIpero sus acciones anteriores indican por qué no estuvo, y su ausencia coincide con su carácter.

Credo III

Creed III marca el debut como director de Michael B. Jordan, quien regresa como su personaje de Rocky, Adonis Creed. En la secuela de Creed II de 2018, la vida de Adonis va bien tanto dentro como fuera del ring. Pero cuando Damian Anderson (Jonathan Majors) sale de prisión, se convierte en enemigo de su amigo de la infancia. Tessa Thompson regresa como la esposa de Adonis, Bianca, junto con Phylicia Rashad como su madre, Mary-Anne Creed.

Fecha de lanzamiento
3 de marzo de 2023

Escritores
Zach Baylin, Keenan Coogler
Franquicia(s)
Rocoso, Credo


Source link