Ícono del sitio La Neta Neta

La autora de Bridgerton, Julia Quinn, emite una declaración después del cambio de Francesca en el final de la temporada 3

La autora de Bridgerton, Julia Quinn, emite una declaración después del cambio de Francesca en el final de la temporada 3

Resumen

  • Julia Quinn aborda el polémico cambio de Francesca en
    Bridgerton
    Temporada 3, enfatizando la diversidad y pidiendo fe.
  • Los cambios en la temporada 3 incluyen el interés amoroso queer de Francesca y los problemas financieros de los Featherington.
  • La serie también se aleja de los libros con la amistad de Eloise con Cressida.

La autora de best-sellers Julia Quinn aborda el divisivo cambio de Francesca al final de Bridgerton Temporada 3. Esta exitosa serie romántica histórica, ambientada en la era de la Regencia de Londres y estrenada inicialmente en Netflix a fines de 2020, está basada en la serie de libros de Quinn del mismo nombre. Cada temporada de esta exitosa serie de Netflix ha seguido de cerca cada una de las 8 temporadas independientes de Quinn. Bridgerton libros, especialmente centrados en un miembro diferente de la familia Bridgerton y su búsqueda del matrimonio. Sin embargo, desde su estreno, la serie ha realizado varios cambios con respecto a su material original.

Ahora, hablando de la conclusión de Bridgerton Temporada 3, Quinn emite un comunicado en su cuenta personal de Instagram Abordando la controvertida decisión de cambiar el interés amoroso de Francesca de Michael a Michaela al final de la temporada 3..

El autor de best-sellers reconoció la sorpresa y la decepción de ciertas Bridgerton Los fans verán que la historia de amor de Fransecsa toma un giro queer en la nueva temporada del programa. Sin embargo, ella asegura a los espectadores que está profundamente comprometida con ver la serie. Bridgerton El mundo se vuelve más diverso e inclusivo y pide fe a medida que el espectáculo avanza.

Estimados lectores:

Muchos fanáticos de Bridgerton han expresado su sorpresa, y para algunos, decepción, por el giro al final de la temporada 3 de Bridgerton: que Michael Stirling, de quien Francesca finalmente se enamora en When He Was Wicked, sería en cambio Michaela.

Cualquiera que haya visto una entrevista que me hicieron en los últimos cuatro años sabe que estoy profundamente comprometida con que el mundo de Bridgerton se vuelva más diverso e inclusivo a medida que las historias pasan del libro a la pantalla. Pero cambiar el género de un personaje principal es un gran cambio, y por eso, cuando Jess Brownell me contactó por primera vez con la idea de convertir a Michael en Michaela para la serie, necesitaba más información antes de dar mi consentimiento.

Confío en la visión de Shondaland para Bridgerton, pero quería estar segura de que podíamos permanecer fieles al espíritu del libro y de los personajes. Jess y yo hablamos mucho sobre ello. Más de una vez. Dejé en claro que era extremadamente importante para mí que el amor perdurable de Francesca por John se mostrara en la pantalla. Cuando escribí When He Was Wicked, de hecho tuve que luchar para que se incluyeran los primeros cuatro capítulos, que establecen ese amor. A mi editor le preocupaba que escribir sobre el amor de Fran por John le quitara protagonismo a Michael como el futuro héroe de la novela romántica. Pero sentí que si no mostraba lo profundamente que amaba a John, y lo profundamente que Michael, su primo, también lo amaba, entonces sus sentimientos de culpa por enamorarse el uno del otro después de la muerte de John no tenían sentido. No quería simplemente decirle al lector que lo amaban. Quería que el lector lo sintiera.

Ahora estoy segura de que cuando Francesca tenga su temporada en Bridgerton, será la historia más emotiva y desgarradora de la serie, al igual que When He Was Wicked siempre ha sido la historia más conmovedora de la serie de libros de Bridgerton. Honestamente, puede que sea incluso más impactante, ya que John está pasando mucho más tiempo en la pantalla que en las páginas, y creo que es justo decir que todos nos hemos enamorado un poco de él.

Gracias a los lectores y fans por sus comentarios. Agradezco su comprensión y me conmueve su profundo compromiso con los personajes del mundo de Bridgerton. Les pido que me concedan a mí y al equipo de Shondaland algo de fe a medida que avanzamos. Creo que vamos a terminar con dos historias, una en papel y otra en la pantalla, y ambas serán hermosas y conmovedoras.

Gracias.

Julia Quinn

¿Qué otros cambios hace el libro en la temporada 3 de Bridgerton?

El programa no tiene miedo de crear su propia narrativa

Desde el estreno de la Bridgerton serie en Netflix, el programa ha basado cada una de sus temporadas en entradas separadas de la serie de libros de Quinn. Bridgerton La temporada 1, que siguió a la cuarta hija de Bridgerton, Daphne, se basó en gran medida en El duque y yo, Mientras que la temporada 2, que se centró en el hijo mayor, Anthony, se basó en El vizconde que me amó. Bridgerton Temporada 3 adaptada Enamorando al señor Bridgerton Pero al igual que sus predecesores, realiza un par de cambios respecto a su fuente principal.

Aparte del gran giro de Francesca, otro cambio que se realizó en Bridgerton temporada 3, es La cuestión de las finanzas de los FeatheringtonEn la temporada 3, el procurador de la corona investigaba a los Featherington para averiguar de dónde provenía su dinero, pero esto nunca sucedió en el libro. El libro nunca hace mucho hincapié en los Featherington, y nunca se supo que tuvieran problemas económicos.

Otro cambio importante que se realizó en Bridgerton La temporada 3 que no se incluyó en el libro es la incipiente amistad entre Eloise y Cressida. El arco de Eloise en la serie es completamente diferente al de los libros.En el libro, Penélope sigue siendo la mejor amiga de Eloise y esta última no tiene ningún motivo para hacerse amiga de Cressida, pero este no es el caso en la serie. Si bien estos cambios pueden desconcertar un poco a los fanáticos de la serie de libros, como bien dijo Quinn, el libro y la serie se han convertido en dos historias diferentes, y ambas son exitosas y hermosas por derecho propio.

Fuente: Julia Quinn/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil