La azafata: 1 detalle de Megan insinúa que Utada es una segunda espía

La azafata: 1 detalle de Megan insinúa que Utada es una segunda espía

Un detalle sutil con respecto a Megan (Rosie Perez) sugiere que Utada (Margaret Cho) puede ser una segunda espía en The Flight Attendant temporada 2.

¡Advertencia! Spoilers adelante para La azafata temporada 2.

Un sutil detalle de Megan (Rosie Perez) en La azafata la temporada 2 insinúa que Utada (Margaret Cho) puede ser una segunda espía. Cassie Bowden de Kaley Cuoco puede ser el personaje principal en el thriller de HBO Max, pero su ex Imperial Atlantic Airline también tiene su propio arco en el programa. Megan está actualmente huyendo después de que la arrestaron por participar en espionaje corporativo; por suerte ha encontrado algunos aliados a lo largo de todo este calvario, entre ellos su breve amante, Utada.

Retomando un año después de los eventos del aclamado por la crítica La azafata Temporada 1, la comedia oscura ve a Cassie ahora con sede en Los Ángeles. Ella ha estado sobria durante un año y continúa su período como asistente de vuelo. Simultáneamente, Cassie también se desempeña como informante civil (CI) para la CIA, lo que la coloca en situaciones nuevas y peligrosas. En su última misión, descubre que alguien la está suplantando intencionalmente. Pero aunque inicialmente se dedicó a cazar a su doble de cuerpo, su atención se desvió cuando Cassie optó por ayudar con los problemas de Megan en lugar de abordar sus propios problemas.

VÍDEO DEL DÍA

Utada se presenta como socio de Megan en Reykjavik, Islandia, y es uno de los nuevos La azafata personajes de la temporada 2, también es la dueña del pub, Blue Sincerely. No se ha revelado mucho sobre el personaje hasta ahora en la serie, pero en el breve tiempo que ha estado en el programa, está claro que Megan confía en ella. Tanto es así que Utada era parte de los planes de Megan para matar al espía norcoreano que la perseguía. A pesar de que Utada es un apellido japonés tradicional en lugar de coreano, Utada habla Hangeul con fluidez (con el acento correcto), lo que sugiere sus vínculos con Corea del Sur. Parece demasiada coincidencia que Megan fuera acogida por una persona de ascendencia del este de Asia durante su huida de los norcoreanos. Es posible que Utada sea un agente sigiloso enviado por el gobierno de Corea del Sur para vigilar a Megan.

Antes de que se separaran en La azafata temporada 2, Utada le dio a Megan su collar, es posible que en lugar de una simple baratija, sea un dispositivo de rastreo que la ayudará a vigilar a la amiga problemática de Cassie. Es difícil creer que Utada esté dispuesta a hacer todo lo posible por alguien que acaba de conocer el año pasado. La azafata la temporada 2 le ha dado a la pareja muy poco tiempo de pantalla para desarrollar su relación, y sin más antecedentes sobre la pareja, puede ser fácil preguntarse si podría haber algo más en juego aquí. Como propietaria de Sincerely Blue, incluso después de que Megan haya regresado a los EE. UU., Utada no puede simplemente recuperar su antigua vida en Reykjavik porque el gobierno de Corea del Norte, la CIA e incluso el gobierno local estarán en todo su establecimiento. Eso significa que ella también tendrá que huir y, por alguna razón, eso no parece molestarla.

Como La azafata la temporada 2 continúa en HBO Max, Utada aparentemente ha terminado su parte en el programa en este punto. Pero eso no significa que no pueda volver más tarde. Suponiendo que Utada termine siendo una espía real, es curioso si es buena o mala. Tal vez solo está esperando que Megan la guíe hacia la evidencia que podría arreglar este gran lío.

La azafata la temporada 2 se transmite los jueves en HBO Max.




Source link