La azafata concluyó su segunda temporada con un episodio final que ató con éxito los hilos sueltos y puso fin a todas las historias importantes. El esfuerzo de segundo año del programa fue menos exitoso que la excelente temporada 1, pero aún funcionó, principalmente gracias al giro magnético y en capas de Kaley Cuoco como la problemática pero convincente Cassie.
HBO Max aún no ha renovado el programa para una tercera temporada, pero los fanáticos tienen la esperanza de volver a ver a Cassie. El programa también cree que volverá porque deja varias preguntas sin respuesta y establece varias historias para explorar en una posible tercera entrega.
El nuevo negocio de Annie y Max
Annie y Max son lo más destacado de La azafata. Son los compañeros de apoyo emocional de Cassie, siempre ahí para ella, incluso cuando toca fondo. Además, son quienes la ayudan a resolver los misterios y crímenes que a menudo atrae, actuando como sus compañeros.
La temporada 2 termina con su matrimonio en una pequeña capilla en Las Vegas. Cassie luego revela que establecerán una agencia de detectives, utilizando la experiencia legal de Annie y la destreza de piratería informática de Max. La temporada 3 debería usar este nuevo negocio al máximo, y tal vez incluso podrían asociarse con la CIA. Después de todo, ya detuvieron a dos criminales buscados, y si Cassie es lo suficientemente buena para la CIA, entonces Annie y Max también deberían serlo.
La relación de Cassie y Benjamin
Benjamin Berry es el encargado de Cassie en la CIA. Es un hombre estoico que tiene problemas para confiar en la imprudente e impredecible Cassie, lo que genera una tensión incómoda entre ellos. Duermen juntos durante una noche de borrachera en su oficina, lo que daña aún más su ya inestable relación mundial.
Las historias de enemigos a amantes son populares en el cine y la televisión y brindan todo el drama y la pasión que anhelan los espectadores. Cassie y Benjamin acuerdan mantener las cosas entre ellos profesionales al final de la temporada 2, pero ¿lo lograrán o lo lograrán? La azafata ceder al romance? Las relaciones laborales rara vez tienen buenos resultados, especialmente con alguien tan volátil como Cassie.
La carrera de Cassie en la CIA
La temporada 2 termina con el arresto de Dot Karlson, el jefe de Benjamin en la CIA, quien estuvo detrás de los múltiples asesinatos y la incriminación de Cassie. Shane le revela a Cassie que Dot no era muy popular dentro de la CIA, por lo que los esfuerzos de Cassie por derribarla le valieron mucha buena voluntad en la agencia.
La azafata es famosa por sus giros en la trama, y el hecho de que Cassie se convierta en la heroína de la CIA es uno de los más inesperados. ¿Cómo sacará provecho de su nueva fama? ¿Le dará la CIA más casos de alto perfil, o sus payasadas conocidas la mantendrán trabajando en trabajos pequeños? El programa solo podría beneficiarse de tener a Cassie más involucrada en los misterios de la agencia, y ahora tienen la oportunidad perfecta para explorar esa historia.
El regreso de miranda
Miranda fue un punto culminante de La azafata Temporada 1. Interpretada por la incomparable Michelle Gomez, Miranda es una asesina que siente debilidad por Cassie. Regresa en la temporada 2 para ayudar a Cassie a llevar a Megan de regreso a los Estados Unidos, aunque solo aparece en dos episodios.
Gómez es siempre una presencia bienvenida, pero su participación en La azafata hace que el espectáculo sea más entretenido y emocionante. Si Cassie realmente se involucra más con la CIA, el regreso de Miranda agregaría otra complicación a la vida de Cassie. Los dos también podrían trabajar juntos, especialmente si Cassie se convierte en un agente más práctico.
Félix ‘Vuelve
El mayor giro de la trama de la temporada 1 se produjo con la revelación de que Buckley fue el villano todo el tiempo. También conocido como Feliks, es un peligroso asesino y el responsable de la muerte de Alex Sokolov. Feliks se hace pasar por Buckley después de desarrollar una obsesión con Cassie luego del incidente de Bangkok, pero termina en la cárcel durante el final de la temporada 1. La temporada 2 presenta su regreso, aunque todavía está en la cárcel, y su plan para matar a Cassie usando a Jenny falla.
Se puede decir que Feliks es el principal antagonista del programa, una presencia constante en la vida de Cassie de la que parece que no puede deshacerse sin importar cuánto lo intente. La temporada 3 podría presentarlo nuevamente y tal vez darle a Cassie un cierre muy necesario.
La nueva vida de Megan con su familia
La poderosa Rosie Perez interpreta a Megan, una ama de casa aburrida que se metió profundamente con los norcoreanos durante la temporada 1 de La azafata. La temporada 2 la presenta huyendo, pero finalmente regresa a casa después de intercambiar información importante sobre los norcoreanos a cambio de un perdón y protección para ella y su familia.
El final de la temporada 2 sugiere que los problemas de Megan podrían estar lejos de terminar, incluso con su familia en el Programa de Protección de Testigos. Después de todo, los norcoreanos todavía la quieren y sus acciones durante los últimos episodios confirman que es más decidida y peligrosa de lo que nadie piensa. Shane le advierte que no se meta en problemas, pero Megan podría tener dificultades para volver a su vida anterior de tranquila vida doméstica.
Cassie disculpándose con Lisa
Lisa Bowden de Sharon Stone es uno de los mejores personajes presentados en La azafata temporada 2. Endurecido por su pasado problemático con su esposo, Lisa lucha por conectarse con Cassie. Los dos tienen una relación contenciosa, casi nunca se hablan y nunca se ven.
Los momentos finales de la temporada 2 muestran a Cassie haciendo un esfuerzo por volver a conectarse con Lisa. En respuesta, Lisa acepta la oferta de su hija de volver a hablar, lo que sugiere que están en camino de sanar su relación dañada. No será fácil, pero la temporada 3 debería tomarse el tiempo para explorar su viaje, desarrollando aún más a los personajes y brindando a Stone y Kaley Cuoco mucho material sustancioso.
El viaje de Cassie hacia la autoaceptación
El viaje de Cassie en La azafata La temporada 2 tiene que ver con el autodescubrimiento. El truco de la temporada presenta varias variaciones de la personalidad de Cassie, cada una de las cuales encarna un lado distintivo de su psique problemática. Cassie finalmente admite que no se gusta a sí misma, lo que la coloca firmemente en el camino del amor propio.
La temporada 3 ya no contará con los múltiples Cassies; de hecho, la temporada 2 termina con su desaparición después de que Cassie los acepta como parte de sí misma. Sin embargo, el programa aún debe centrarse en el viaje de Cassie hacia la autoapreciación y el amor, especialmente después de los severos signos de autodesprecio que exhibió durante la temporada 2.