La banda sonora de Leave The World Behind Rotten Tomatoes tiene a la crítica y al público divididos

• Los críticos y el público tienen una gran división en sus opiniones sobre Dejar el mundo atrása pesar de su popularidad en Netflix.
  • La naturaleza ambigua de la película y su final son probablemente razones de la división: los críticos la aprecian mientras que el público puede sentirse decepcionado.
  • Los cambios con respecto a la novela y la inclusión de comentarios sociales y políticos también contribuyen a la división entre los espectadores.

Dejar el mundo atrásLas partituras de Rotten Tomatoes revelan que la crítica y el público están muy divididos sobre los méritos de la película. La división es sorprendente, considerando la película ha estado encabezando las listas de Netflix desde su lanzamiento en streaming.. El thriller apocalíptico sigue a la familia Sanford, cuyas vacaciones en Long Beach dan un giro inesperado cuando Estados Unidos se ve sumido en el caos. Con la tecnología fallando y los rumores de un ataque, los Sanford luchan por comprender su situación y en quién pueden confiar. Sus temas y su elenco repleto de estrellas han estado atrayendo la atención, pero los espectadores no están de acuerdo con su calidad.

Dejar el mundo atrás Las revisiones han sido tabuladas por Tomates podridos, pero las puntuaciones muestran una gran división entre público y crítica. Si bien es normal que las puntuaciones del público y de la crítica difieran entre cinco y diez puntos porcentuales, el thriller psicológico cuenta con una diferencia del 40% entre las puntuaciones. Al momento de escribir, la puntuación de la crítica se sitúa en un sólido 75%, mientras que la puntuación de la audiencia ha caído a un miserable 35%. La puntuación crítica se basa en 117 reseñas de críticos de cine certificados, mientras que la puntuación de audiencia se basa en más de 2500 reseñas de usuarios de Internet.

¿Por qué el público y los críticos están tan divididos sobre dejar el mundo atrás?

La división causada por Dejar el mundo atrás es un poco inusual. No sólo es una división mayor que el promedio, sino que también es poco común que la puntuación de la audiencia sea más baja, ya que los críticos tienden a examinar las películas más meticulosamente. Una de las razones de la división es probablemente la naturaleza ambigua de Dejar el mundo atrás y su final. Si bien los críticos pueden apreciar el espacio para la interpretación y los temas que invitan a la reflexión sobre el impacto de la tecnología, el público puede sentirse decepcionado porque la película no les deja respuestas sólidas.

Algunas críticas también pueden surgir de cómo Dejar el mundo atrás cambios con respecto a la novela, especialmente el final. Ambas versiones del final son ambiguas y se dejan a la interpretación, pero la adaptación termina con una nota más humorística e irónica que el libro y logra hacer que la historia de Rose (Farrah Mackenzie) sea más difícil de predecir. Los espectadores pueden sentirse decepcionados por los cambios en el material original. y es posible que no esté satisfecho con el final abrupto y el cambio de tono.

Dejar el mundo atrás También incluye algunas discusiones francas sobre el racismo y hace que Amanda (Julia Roberts) sea más descaradamente racista que en el libro. También profundiza audazmente en temas sobre la excesiva dependencia e incluso la obsesión de la sociedad por la tecnología y toca temas como el terrorismo y los disturbios en Estados Unidos. Esencialmente, Hay muchos comentarios sociales y políticos subyacentes en la película, y estos son temas que naturalmente dividen a las personas.. Entre un final ambiguo, cambios en el material original y la cobertura de temas que se sabe que irritan a la gente, no es sorprendente que Dejar el mundo atrás está dividiendo a los espectadores.

Fuente: Tomates podridos