CAPTAIN AMERICA SAD ABOUT AVENGERS MOUNTAIN BASE

La base Celestial Corpse de los Vengadores tiene un destino final sorprendentemente oscuro

el enorme Celestial cadáver utilizado por el Vengadores ya que su cuartel general tiene un oscuro destino final en el futuro distópico de Marvel. Los héroes más poderosos de la Tierra han llamado hogar a la Montaña de los Vengadores durante los últimos años, y su base de operaciones más reciente está construida a partir del cadáver vaciado de un Celestial. En Los inmorales X-Men #1, los lectores aprenden que esta base es en realidad una bomba de relojería que potencialmente puede destruir la Tierra.

El número está escrito por Kieron Gillen, dibujado por Paco Medina, entintado por Walden Wong y Victor Olazaba, coloreado por Jay David Ramos y Chris Sotomayor, y rotulado por Clayton Cowles. En el futuro creado por el villano de X-Men, Mister Sinister, mutantes malvados han conquistado la galaxia después de que Sinister alteró los Protocolos de Resurrección. Sin embargo, el propio Sinister ha sido expulsado por sus creaciones, que ahora lo están buscando. Una pieza de texto en la edición revela las diversas ubicaciones que buscan los X-Men, y la primera en la lista es “El abismo celestial” creado por “Emisiones cósmicas de la destrucción de la Montaña de los Vengadores.” Estas emisiones han hecho que esa área del mundo sea inhabitable, lo que significa que Avengers Mountain es en realidad una bomba de relojería.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Los Vengadores han tenido varias bases de operaciones diferentes a lo largo de los años, comenzando con la mansión de Tony Stark en Nueva York, que llegó a conocerse como “la Mansión de los Vengadores”. En un momento también ocuparon un rascacielos en la ciudad, pero con amenazas más grandes y peores acechándolos, los Vengadores trasladaron su cuartel general al Polo Norte, vaciaron un cadáver Celestial y establecieron una tienda en él. Bautizada como “Avengers Mountain”, es su base de operaciones más segura y poderosa hasta el momento. No ha llegado sin cierta controversia, ya que los Eternos, que veneran a los Celestiales, lo vieron como una blasfemia. Ahora, la revelación del enorme poder destructivo que posee seguramente también llamará la atención.

Los vengadores están jugando con fuego

El poder contenido en Avengers Mountain no debería sorprender, ya que se construyó a partir de los restos de un Celestial, que son algunos de los seres más poderosos del Universo Marvel, que influyeron en la evolución de la vida en innumerables mundos. Los Celestiales son tan misteriosos como poderosos: rara vez se comunican con seres inferiores y, por lo tanto, se desconocen sus motivaciones. También son algunos de los seres más antiguos; el recién concluido Defensores más allá reveló que los Celestiales estaban presentes en el Primer Cosmos, la primera permutación del Universo Marvel. En resumen, los Celestiales están incluso más allá de los Vengadores, algo que el equipo debería saber desde hace mucho tiempo.

Los Vengadores no están siendo responsables con su cuartel general

Lo que le da peso a esta revelación es que los Vengadores han llevado su cuartel general a la batalla en al menos dos ocasiones: Robbie Reyes, el All-Rider, lo usó como su corcel, montándolo como lo haría con un automóvil o una motocicleta. El segundo estaba en Vengadores por siempre #15, en el que Deathlok se fusionó con Avengers Mountain para luchar contra Mephisto. En cada uno de estos casos, la Montaña podría haber sido destruida, lo que habría desatado todo su poder destructivo. Dado que, durante la Día del juicio evento, el cadáver celestial volvió a la vida y casi destruyó la Tierra, los Vengadores ya deberían ser conscientes de lo peligrosa que es su base. El Vengadores eligió construir su sede a partir de un celestial cadáver, y su oscuro destino en el futuro confirma que esta fue una de las decisiones más irresponsables de los héroes más poderosos de la Tierra.


Source link