Experto en periféricos para juegos Corsair ha lanzado un nuevo Thunderbolt 3 que cuenta con una serie de puertos útiles, combinados con una estética que debería encajar perfectamente con cualquier kit de hardware Space Grey de Apple. La base TBT100 ofrece una gran capacidad de expansión para convertir su Mac en el centro de una oficina de trabajo temporal desde casa, o puede brindar una gran comodidad y opciones de conexión incluso para configuraciones de computadora de escritorio más potentes.
Los basicos
El Corsair TBT100 ofrece un complemento completo de puertos alimentados a través de un solo cable Thunderbolt 3 desde su computadora, junto con un adaptador de corriente dedicado. Para la visualización, hay 2 puertos HDMI 2.0 con capacidad de salida 4K 60Hz, con reproducción de color HDR. Hay dos puertos USB 3.2 Tipo-C, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera, así como dos puertos USB 3.1 Tipo-A (ambos en la parte trasera) que pueden conectarse a ambos dispositivos de carga y proporcionar conexiones de datos. Un puerto Gigabit Ethernet proporciona conexión en red, mientras que un conector de 3,5 mm ofrece salida para auriculares y entrada de micrófono. También hay un lector de tarjetas SDXC que admite velocidades UHS-II.
El TBT100 ofrece una entrega de energía de 85W a través de su único cable Thunderbolt 3 para computadoras portátiles host conectadas, y puede cargar dispositivos de forma inteligente hasta 15W a través de los puertos USB-C, o hasta 7.5W a través de las conexiones USB-A.
Diseño y características
Este es definitivamente uno de los muelles Thunderbolt 3 más atractivos que existen. Es una categoría en la que es difícil que el diseño se destaque, ya que generalmente todos se ven más o menos iguales: rectángulos metálicos y de plástico con combinaciones de puertos ubicados en la parte delantera y trasera. La base de Corsair no se aleja demasiado de este aspecto estándar, pero los toques que agrega, como el acabado de aluminio gris y la forma en que el aluminio continúa alrededor de las esquinas redondeadas, lo convierte en una adición de escritorio más atractiva que la mayoría.
La disposición del puerto también está bien concebida. En la parte delantera, hay un puerto USB-C (útil para enchufar rápidamente un dispositivo móvil para una carga), el lector de tarjetas SD (realmente útil para uso frecuente) y el conector de 3,5 mm (lo mismo para elementos comúnmente reubicados como auriculares). Todo lo demás está detrás, lo que le permite colocar cables conectados con mayor regularidad en una ubicación privilegiada para enrutarlos y convertirlos en una parte más invisible de la configuración de su escritorio.
La elección de Corsair de ir con puertos HDMI también es probablemente la mejor opción para la mayoría de los usuarios. Muchas alternativas se han ido con DisplayPort, pero es mucho más probable que su consumidor promedio en estos días tenga cables HDMI y pantallas compatibles con HDMI, y la especificación aún admite resolución 4K y HDR para obtener la mayor calidad de imagen de cualquier televisor o monitor moderno conectado.
Línea de fondo
Hay muchos tipos de bases Thunderbolt 3, pero el Corsair TBT100 ofrece una combinación bastante perfecta de conectividad, diseño y conveniencia en relación con el paquete. A $ 259.99, el precio del muelle tampoco es demasiado caro, aunque tampoco es barato. Pero si está buscando una solución confiable y permanente para la falta de conexiones para la configuración de su hogar, esta es la que debe obtener.
Source link