La batalla final de My Hero Academia de All Might confirma su verdadero poder

La batalla final de My Hero Academia de All Might confirma su verdadero poder

Advertencia: Spoilers del Capítulo 396 de My Hero AcademiaTodo podría y la batalla final de All for One en mi héroe academia finalmente está en marcha, y esta pelea ya está demostrando que el poder fenomenal no es lo que convirtió a All Might en un héroe. El verdadero poder de All Might nunca ha sido su Quirk, One for All, y ahora que lo ha perdido, el anterior no. 1 Pro Hero brilla aún más.

All Might, por supuesto, ahora es Quirkless y no tiene la súper fuerza de One for All que usó durante toda su carrera. All for One, por otro lado, se encuentra actualmente en un cuerpo juvenil que está en el apogeo de su poder y está equipado con cientos de Quirks. Es una batalla que, en la superficie, parece que será una victoria completa para All for One, incluso a pesar de la tecnología y la servoarmadura de All Might. Sin embargo, es solo a través de la cosmovisión retorcida de All for One, donde los Quirks equivalen al poder, que este es el caso. Cuando se trata de espíritu, All Might ha demostrado que todavía tiene lo que se necesita para llegar a la cima.

Puede que nunca hayan necesitado poderes para ser un héroe

Es importante recordar que All Might, como Deku, nació sin un Quirk, por lo que supo un tiempo antes de tener One for All. Está familiarizado con lo que se siente al no tener peculiaridades y sabe mejor que nadie lo poderoso que puede ser realmente una peculiaridad. Y al igual que Deku, ha demostrado que tener un Quirk no es lo importante para ser un héroe. Lo más importante es estar dispuesto a dar un paso al frente y arriesgarlo todo por lo que crees, y All Might tiene el valor de hacerlo, con o sin peculiaridad.

La batalla final de All Might es seguramente la culminación de su vida. All for One, por otro lado, ve a su rival formal como poco más que una molestia que está tratando de detenerlo, para darle a Deku el tiempo para derrotar a Shigaraki. Sin embargo, a pesar del hecho de que All Might ahora no tiene Quirkless, All for One todavía cae en su trampa debido al profundo odio que alberga por el Símbolo de la Paz. Esto prueba que, cuanto más perspicaz mi héroe academia los fanáticos ya saben que el verdadero valor de All Might como héroe nunca estuvo en su Quirk ultrapoderoso. La razón por la que All Might se convirtió en el no. 1 (y lo que su sucesor Endeavour ha luchado por emular) fue su poder para inspirar a otros, ya fueran ciudadanos comunes u otros héroes. Es por eso que All Might es el verdadero némesis de All for One: el héroe representa el opuesto perfecto de la filosofía del villano, que se basa en el egoísmo supremo construido sobre el acaparamiento de poder para sí mismo.

La lección más grande de All Might brilla en su batalla final

Como dice All Might al final del capítulo, nunca se dirigió a la batalla esperando perder, y no hay razón para comenzar ahora. Todo lo que All Might ha dicho y hecho se está poniendo a prueba, y está demostrando el significado detrás de sus palabras con acciones. La verdadera lección que All Might enseñó a lo largo de su vida, y la que está brillando en su batalla final, es que las peculiaridades o el poder, en última instancia, no son lo que realmente importa. Eso es lo que lo convierte en un verdadero héroe, incluso ahora en su estado debilitado, y mi héroe academia muestra exactamente por qué All Might ha merecido ser el héroe número uno y el Símbolo de la paz durante todos estos años.

El último capítulo de mi héroe academia está disponible desde Visualización de medios.


Source link