Historietas

La Batgirl original revela un secreto brillante sobre Cassandra Cain

Se necesita a la Batgirl original para ayudar a Cassandra Cain a comprender cómo su don especial de leer a las personas está profundamente arraigado en sus propias ideas preconcebidas.

Cassandra Cain puede ser una de las mejores luchadoras del Universo DC, pero eso no significa que domine todo lo que se trata de ser Bati-chica. A pesar de que su don de leer el lenguaje corporal es una herramienta invaluable en una pelea, hay un lado oscuro secreto en sus habilidades que ha estado frenando a Cassandra. Se necesita un tierno momento con Barbara Gordon, la Batgirl original, para enseñarle a Cassandra algo de lo que nunca se dio cuenta acerca de sus milagrosos poderes de observación.

Cassandra Cain siempre ha sido la más novedosa de las Batgirls. Criada para ser un arma viviente por el asesino David Cain, inicialmente no le enseñaron a leer ni a hablar; sólo cómo luchar. Esto la llevó a internalizar el lenguaje corporal como su principal fuente de comunicación, dándole la capacidad de leer instantáneamente la intención de una persona simplemente mirándola y convirtiéndola en uno de los miembros más letales de la familia de Batman. Si bien más tarde aprendió a hablar correctamente después de ser acogida y rehabilitada por la familia Bat, Cassandra todavía está obsesionada por su educación traumática.

VÍDEO DEL DÍA

Este trauma está al frente y al centro en Webtoon Aventuras de la familia Wayne por Starbite, CRC Payne, Maria Li, Lan Ma y CM Cameron. En los episodios 32 y 33, «All-Seeing», Cassandra reflexiona sobre cómo su habilidad la aísla de otras personas. Incapaz de evitar leer el lenguaje corporal, Cassandra accidentalmente empuja demasiado a su amiga y compañera Batgirl Stephanie Brown cuando determina que Stephanie está molesta por algo. Es cuando Cassandra está en su punto más bajo y cree que su habilidad la hace útil solo como arma que Barbara finalmente interviene y recontextualiza por completo la vista única de Cassandra.

La Batgirl original revela un secreto brillante sobre Cassandra Cain.5

En una escena conmovedora, Barbara hace que Cassandra se pare frente a un espejo y use su ‘superpoder secreto’ para analizarse a sí misma. Al principio, Cassandra ve lo que espera ver: el lenguaje corporal de un arma. Pero Bárbara puede ver más allá de esto, señalando los rasgos positivos de la postura y el posicionamiento de Cassandra: la fuerza, la determinación y la resiliencia de una sobreviviente y una amiga. Cuando Cassandra se mira a sí misma de nuevo, lee una imagen completamente diferente, gracias a la influencia de una perspectiva exterior positiva. A pesar de lo poderosas que son sus habilidades, la vista de Cassandra siempre estará coloreada por sus propias expectativas y perspectiva; Solo cuando Barbara une sus poderes de observación con los de Cassandra, finalmente puede verse a sí misma bajo una luz diferente y ver sus habilidades como algo más que una maldición.

Como la Batgirl original, los propios poderes de observación de Barbara no son nada de lo que burlarse, especialmente cuando se tiene en cuenta su mandato como la hacker y experta en logística de la familia Bat, Oracle. Ella es la única que puede entender el dilema de Cassandra y la única capaz de ayudarla a superarlo. Tiene perfecto sentido que las lecturas de Cassandra estén coloreadas por lo que ella espera ver: a menudo, se necesita una perspectiva externa para romper con nuestras propias ideas preconcebidas y ayudarnos a ver nuestras acciones bajo una luz diferente. Wayne Aventuras familiares hace un trabajo impecable al capturar el impacto positivo que cada miembro de la familia tiene entre sí.

En este caso, es el vínculo conmovedor entre batgirls eso ayuda a Cassandra Cain a darse cuenta de la verdad sobre su visión especial y sobre sí misma.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba