Ícono del sitio La Neta Neta

La Belle Vie quiere competir con Amazon Prime ahora en París

Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, Shaun White, Shawn Mendes se ponen detrás de Shelf Engine

startup francesa La buena vida anunció una nueva ronda de financiación de 6,5 millones de dólares a principios de esta semana (5,5 millones de euros). En la ronda fundacional participaron Julien Mangeard, Thibaut Faurès Fustel de Coulanges, Louis Duclert, Kima Ventures y Shake-Up Factory.

Las compras de comestibles en línea se están volviendo bastante competitivas en París. Puede pedir comestibles de Amazon usando Amazon Prime ahora. Y todos los supermercados tradicionales están lanzando o relanzando servicios para pedir y recibir comestibles en un par de horas. Carrefour Entrega Express, de Franprix aplicación movil, etc

Pero todos esos servicios no están necesariamente diseñados para este tipo de oferta. Con la aplicación de Franprix, por ejemplo, un pasajero recogerá tus compras en la tienda más cercana y te las traerá. Con Amazon Prime Now, Amazon tiene un gran almacén en el norte de París lleno de Kindles, libros y tomates.

La Belle Vie quiere centrarse exclusivamente en tus compras y optimizar todos los pasos. Comienza con un gran inventario. La Belle Vie te vende abarrotes básicos, cosas orgánicas, carne, pescado y verduras. El año pasado, la compañía adquirió a 62degrés para vender también comidas preparadas frescas.

La Belle Vie ha desarrollado todas sus herramientas desde cero, incluyendo su ERP, un servicio de gestión de almacenes y un servicio de gestión de entregas. En 2017, la startup generó 3,5 millones de dólares en ventas (3 millones de euros) en ventas.

Con esta ronda de financiación, la compañía prevé poner en marcha un segundo almacén en París y nuevas ciudades, empezando por Lyon. Pero la mejor parte es que puedes pedir croissants sin ir a la boulangerie; finalmente, una startup de croissants como servicio.


Source link
Salir de la versión móvil