Videojuegos

La bestia divina de Zelda BotW, Vah Medoh, evita graciosamente a los primeros atacantes

La Bestia Divina de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wilds, Vah Medoh, tiene un método humorístico para defenderse de los ataques furtivos: desaparece gradualmente de la existencia.

La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvajeLa Bestia Divina Vah Medoh de ‘s está tan bien protegida que los jugadores que buscan lanzar un ataque temprano ni siquiera pueden aterrizar en ella, como descubrió recientemente un fanático de la manera difícil. En Aliento de la Salvajes, las Bestias Divinas son cuatro criaturas antiguas y todopoderosas pilotadas por los campeones de Hyrule y vagan por los diversos paisajes de Hyrule. Una de las misiones de Link en Aliento de lo salvaje es liberar a las Bestias Divinas del control de Ganon, lo que naturalmente requiere que primero derrote a los cuatro en combate.

Los jugadores pueden elegir jugar Aliento de lo salvaje sin desafiar a las Bestias Divinas, pero gran parte de la historia y el desarrollo del personaje de los campeones de Hyrule están ligados a los titanes, y Link se perderá algunas habilidades muy útiles como Revali’s Gale y Urbosa’s Fury. Sin embargo, si Link elige liberar a las Bestias Divinas de la infección Calamity de Ganon, se enfrentará a una feroz batalla acorde con estos seres antiguos, y parece que las Bestias están completamente preparadas para cualquier ataque furtivo que el héroe pueda estar planeando.

VÍDEO DEL DÍA

La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje El jugador y YouTuber Yeef recientemente intentó lanzar un ataque sorpresa contra la Bestia Divina Vah Medoh levantando a Link hacia el cielo con un tronco y algunos Globos Octo bien colocados. Todo parece ir según lo planeado al principio, con Link deslizándose más allá de los feroces vientos que rodean a Vah Medoh e intentando aterrizar en el enorme ala de piedra de la Bestia… solo para atravesarlo por completo y caer al abismo. Como vida de nintendo señala, todas las Bestias Divinas tienen un mecanismo de defensa para disuadir a los jugadores de enfrentarse a ellas demasiado pronto, como Vah Naboris disparando rayos a Link o Vah Rudania alejándolo de su volcán.

Los jugadores han descubierto muchos trucos y secretos interesantes en Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje, asumiendo la configuración de mundo abierto del juego y la IA realista e impredecible. Como Link, los jugadores idearon nuevas formas de pescar usando bombas, adquirieron la poderosa Master Sword antes de lo planeado con una simple fogata e incluso usaron BOTW nuevo Master Cycle como una lancha improvisada. Esto solo se ha sumado a Aliento de lo salvaje valor de reproducción cinco años completos después de que se lanzó por primera vez en Nintendo Switch con gran éxito de crítica, tanto que los jugadores han bromeado sobre pasar más tiempo jugando en BOTW sandbox de mundo abierto que completar la línea de búsqueda principal del juego.

Desafortunadamente para Link, parece que las Bestias Divinas son inmunes a tales trucos en La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje, lo que significa que el héroe de Hyrule tendrá que luchar contra estos titanes legendarios cuando ellos decide que está listo para enfrentarlos. El método de Vah Medoh para defenderse de los posibles atacantes furtivos es especialmente tortuoso, ya que puede dejar de existir por completo y dejar a un aventurero vestido de verde cayendo en picado hacia la Tierra desde innumerables pisos arriba. Quizás las Bestias Divinas podrían prestar estas habilidades para ayudar a Link en el próximo Aliento de lo salvaje secuela, que se dice que se lanzará en algún momento de este año.

Fuente: Yeef/YouTube (vía vida de nintendo)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba