Cómicos

La beta de Black Ops Cold War se amplía


La beta de Black Ops Cold War se amplía 2

los Call of Duty: Black Ops Cold War beta ya no finalizará a la hora programada el 19 de octubre. En cambio, estará disponible para todos los jugadores durante un día más y la versión beta está programada para finalizar el 20 de octubre a las 10 a.m.PT. La extensión fue anunciada formalmente por Activision y Treyarch después de que a los jugadores se les enviaran algunos códigos crípticos que debían ser descifrados, siendo el premio del rompecabezas un día adicional en la beta para todos en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los jugadores comenzaron a recibir correos electrónicos el sábado de Activision que incluían un mensaje que los jugadores tenían la tarea de decodificar. Después de dirigirse al sitio web Pawn Takes Pawn nuevamente y trabajar en los acertijos, los jugadores podían encontrar el siguiente mensaje que les mostraba ganando un día extra para todos, no solo para los jugadores que resolvieron el rompecabezas.

Para aquellos que aún no han resuelto el rompecabezas, Activision y Treyarch compartieron el mensaje anterior para confirmar que la versión beta se extenderá un día.

Mientras todos corrían para descifrar el mensaje y averiguar cuál era la recompensa, el transmisor de Twitch Geeky Pastimes está siendo reconocido dentro de la comunidad como uno de los primeros, si no el primero, en resolver el rompecabezas. El transmisor descubrió el rompecabezas durante una transmisión con la ayuda de su chat y luego compartió una captura de pantalla similar al tweet de Call of Duty de arriba para compartir los resultados del rompecabezas descifrado.

los Guerra Fría de Black Ops beta solo recientemente estuvo disponible para todos los jugadores, independientemente de la plataforma en la que se encuentren, por lo que la extensión es solo una buena noticia para todos los que acaban de tener acceso al juego o para aquellos que no pueden obtener suficiente. Los jugadores han sido muy comunicativos con sus comentarios a lo largo de la versión beta, mientras señalan a los tramposos y comparten sus frustraciones con el emparejamiento basado en habilidades, por lo que la extensión dará más tiempo para compartir ese tipo de comentarios y recopilar datos también.

Algunas recompensas también están disponibles en la versión beta que solo se otorgan si alcanzas un cierto nivel, por lo que la extensión debería garantizar que más personas obtengan esos premios antes de que llegue a su fin.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.