TV

La boda de Kourtney Kardashian acercó a Kendall y Devin Booker

La boda de Kourtney Kardashian fue «especial» para Kendall Jenner y Devin Booker y, según los informes, acercó a la estrella de The Kardashians a su novio.

La boda de Kourtney Kardashian fue «especial» para Kendall Jenner y Devin Booker y supuestamente trajo Las Kardashian estrella «más cerca» a su novio. Kendall es uno de los miembros más reservados de la familia que hace un buen trabajo manteniendo su vida romántica fuera del ojo público. Pero Kendall y Devin exhibieron su amor mientras asistían a la boda de Kourtney durante el fin de semana. fue la primera boda a la que asistieron los novios juntos y una ocasión especial para toda la familia.

Kendall y Devin se han fortalecido durante dos años. La supermodelo y el jugador de la NBA provocaron rumores de citas por primera vez durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19 en junio de 2020 después de ser vistos juntos en Sedona, Arizona. Kendall tenía la reputación de no establecerse tan rápido como se sabe que lo hacen sus hermanas. Kendall había salido con algunos jugadores y artistas de la NBA antes de encontrar una conexión con Devin. La pareja ha compartido momentos destacados de su relación en las redes sociales mostrando su vínculo especial. Kendall incluso viajó al sur para conocer a la familia de Devin, y el jugador de los Phoenix Suns disfruta pasar su tiempo libre con la modelo.

VÍDEO DEL DÍA

Devin estuvo en Portofino, Italia, durante el fin de semana para asistir a la boda íntima de Kourtney con Travis Barker. Kendall fue el único miembro de la familia que trajo una cita al lujoso evento, y fue el primer gran evento familiar al que invitó a Devin. Según los informes, invitar al jugador de la NBA a la boda fue un «Vaya cosa» para Kendall, considerando lo reservada que suele ser. «Sabía que esto sería dar el siguiente paso en muchos sentidos.”, dijo una fuente hollywoodvida. El amor está en el aire en las bodas, y la boda de inspiración católica romana de Kourtney es tan «evento romantico,«Era uno al que Kendall y Devin esperaban asistir juntos. Si bien aún no tienen planes de caminar por el altar, están felices donde están».Estar juntos en la boda de Kourtney solo los acercó más”, agregó el informante.

KUWTK Dentro de la extrana historia de citas de Devin.5

Invitar a Devin fue un «decisión de última hora» porque Kendall no estaba seguro de si su calendario lo permitiría. Pero una vez que los Suns perdieron ante los Dallas Mavericks en el Juego 7 de las Finales de la Conferencia Oeste, Devin ahora está disponible hasta que comience la próxima temporada de la NBA en el otoño. Que Devin asista la boda fue»especial«para la pareja y los KarJenner».Toda la familia esperaba que pudiera unirse a ellos, así que todo salió a la perfección.«, compartió la fuente. Kendall habló sobre por qué mantiene su vida amorosa tan privada en el Estando al día con las Kardashians programa de reunión, señalando que ella y Kylie Jenner pudieron ver el espectáculo mediático por el que pasaron sus hermanas mayores debido a sus vidas amorosas.

Como las más jóvenes, Kendall y Kylie aprendieron de los errores de sus hermanas mayores y decidieron hacer las cosas de manera diferente. Ambos comparten momentos destacados de su vida amorosa en las redes sociales y periódicamente se fotografían con sus parejas. Pero Kendall y Kylie hacen un gran trabajo manteniendo sus vidas románticas en privado y lejos de las cámaras. Dado que Devin es el único compañero que asistió a la boda de Kourtney y Travis, Kendall posiblemente sea la próxima en la familia Kardashian en casarse.

Las Kardashian transmite los jueves en Hulu.

Fuente: Hollywood Life




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba