La bondad de un héroe de Dragon Ball casi destruye el multiverso

La bondad de un héroe de Dragon Ball casi destruye el multiverso

Cada esfera del dragón Súper fan recuerda que el Universo 7 ganó el Torneo de Poder y, debido a Android 17 y su deseo de victoria, todos los universos que habían sido destruidos por el Rey de Todo volvieron a la vida. Sin embargo, tuvo que convencer a Goku para que 17 se uniera al equipo del Universo 7, y si no lo hubiera hecho, las cosas habrían sido muy diferentes. La razón por la que 17 no quería pelear en realidad se remonta a uno de los momentos más trágicos de esfera del dragón historia, donde la amabilidad de otro héroe terminó inspirando la reforma de 17 y sus futuras opciones de vida.

En Dragon Ball Súper capítulo 31, Goku intenta persuadir a Androide 17 para que participe en el Torneo de Poder mientras el Universo 7 lucha por encontrar 10 guerreros. El androide inicialmente se niega porque, desde el final de Cell Games, ha dedicado su vida a ser guardabosques y proteger una reserva de vida silvestre en una isla remota, que está constantemente amenazada por cazadores furtivos. El androide solo cede después de descubrir que finalmente puede agradecer a Krillin por quitarle las bombas a él y a Android 18, y que los ganadores pueden pedir cualquier deseo, que usará para comprar un jabalí para él y su familia para recorrer el mundo.

Android 17 casi se niega a unirse al Torneo de Poder

La necesidad de proteger la vida silvestre en su isla casi impidió que Androide 17 se uniera al Torneo de Poder y así salvó al Universo 7 y a todos los demás de la destrucción. La razón más probable por la que 17 dedicó su vida a la protección de la naturaleza se remonta a uno de los momentos más trágicos de esfera del dragón. La mayoría de los fanáticos saben que cuando los androides 17 y 18 aún eran malvados, durante Cell Saga, formaron una fuerte conexión con Android 16, quien expresó amor y deseo de proteger la vida silvestre. Aunque 18 pasó más tiempo con 16, se revela en el mismo capítulo de Dragon Ball Súper que, incluso después de ser absorbido por Cell, 17 pudo escuchar todo lo que sucedía afuera.

Esto es importante porque significa que 17 fue testigo del momento de la muerte de Androide 16, y aunque 17 resucitó más tarde con Dragon Balls, 16 no lo hizo, probablemente debido al hecho de que era un ser completamente artificial. En el capítulo #407 de esfera del dragón, un 16 decapitado habla con Gohan para convencer al chico de que está bien enojarse y pelear. Al final de su discurso, 16 finalmente le ruega a Gohan que proteja la naturaleza que tanto amaba. Luego, Cell termina con la vida de 16 al pisarle la cabeza, lo que desencadena la transformación Super Saiyan 2 de Gohan. Dado que Android 17 dice más tarde que podía escuchar todo lo que sucedió alrededor de Cell cuando fue absorbido, no es descabellado suponer que 17 también escuchó la súplica de 16 de salvar la naturaleza y, por lo tanto, se esforzó por cumplir el deseo de 16 al proteger a los animales en su isla.

La amabilidad de Android 16 casi evita que 17 salve el universo

La reforma de Android 17 adquiere un significado mucho más profundo en el contexto de su deseo de cumplir el último deseo de Android 16. No sólo 17 se hizo bueno, sino que también dedicó su vida a la protección de la 16 naturaleza que tanto amaba. Sin embargo, es exactamente esa dedicación lo que casi hace que 17 se salten el Torneo de Poder. Si lo hubiera hecho, no habría sido el último sobreviviente ni habría expresado el deseo increíblemente generoso y desinteresado de restaurar todos los universos a la vida. Afortunadamente esto no sucedió, pero hubiera sido un giro cruel si la bondad de Android 16, heredada por 17, resultara en la destrucción de casi todo esfera del dragón multiverso

Dragon Ball Súper está disponible en Viz Media.


Source link