El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

La brecha del 3% en no-code

Hola y bienvenido de nuevo a Capitalel podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch (ahora en Twitter!), donde desglosamos los números detrás de los titulares.

Encima de la tripulación esta semana estaba el contingente regular: Danny Crichton, Natasha Mascarenhas y yo mismo. Como una pequeña nota de programación, volveremos a publicar algunos videos en YouTube en unas pocas semanas, así que asegúrese de echar un vistazo. el canal TechCrunch si esa es tu mermelada.

E hicimos un episodio especial sobre el auge de SPAC, si te gustan los arcanos financieros. Para obtener más información sobre los SPAC –> aquí.

El equipo de Equity probó algo nuevo esta semana, a saber, centrar nuestra conversación principal en un tema que estamos controlando: la resistencia de la tecnología durante la recesión actual provocada por una pandemia.

Comenzando con el noticias economicas recientes, es sorprendente que los despidos de tecnología se hayan ralentizado. Y, como hemos visto recientemente, todavía hay mucho dinero que fluye hacia las nuevas empresas, incluso si hay algunas caídas año tras año. ¿Por qué las cosas siguen siendo bastante buenas para las nuevas empresas y bastante buenas para las principales empresas tecnológicas? Tenemos algunas ideas, como la aceleración de la transformación digital (más aquí y aquí) y el software devorando el mundo. El último concepto, por supuesto, está relacionado con el primero.

Después de eso, llegó el momento de pasar por algunas rondas de financiación ordenadas de la semana, que incluyen:

Todo eso y tengo un boletín informativo que se lanzará este fin de semana que, si lo lees, automáticamente serás 100 % más genial. Se llama TechCrunch Exchange y puede obtenerlo gratis aquí.

Equity cae todos los lunes a las 7:00 a. m. PT y los viernes a las 6:00 a. m. PT, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos.




Source link