Revisión de Tannenberg: período preciso para bien o para mal [UPDATED]

Revisión de Tannenberg: período preciso para bien o para mal [UPDATED]

No es difícil encontrar un videojuego sobre la Segunda Guerra Mundial, o al menos sobre matar nazis, que es en sí misma una tradición consagrada e inmortalizada por el famoso lobostein serie. La Primera Guerra Mundial, por otro lado, pasa relativamente desapercibida debido a algunas tecnologías más anticuadas que limitan los sistemas de juego en ciertas configuraciones. Los desarrolladores M2H y Blackmill Games han desarrollado Tannenbergun juego de disparos en línea que coloca a los jugadores en el Frente Oriental de la Primera Guerra Mundial, para demostrar que la Primera Guerra Mundial no significa necesariamente una restricción a la creatividad cuando se trata de su representación en los juegos.

Tannenberg es la secuela de Verdún, que se anuncia como el primer FPS multijugador en un entorno realista de la Primera Guerra Mundial. Al igual que su predecesor, Tannenberg se centra en la simulación realista de una guerra de trincheras histórica en un entorno multijugador. El juego también ofrece soporte completo para un jugador con bots controlados por IA, que es la única forma de jugarlo en el momento de escribir este artículo. Incluso una pequeña cantidad de tiempo con Tannenberg demuestra vívidamente cuán dedicados están los desarrolladores a la precisión y el realismo. Las armas, los trajes y los escenarios están tomados directamente de la Gran Guerra, y los párrafos largos brindan un contexto histórico durante las pantallas de carga que desafortunadamente tienden a ser lo suficientemente largas como para que el jugador los lea de principio a fin. Si no se puede decir nada más Tannenbergestá claro que los desarrolladores tienen un profundo entusiasmo por la historia del juego.

En comparación con los shooters en línea más destacados del momento, a titanes como Obligaciones o Supervisiónestá claro que Tannenberg Es un proyecto más pequeño. Los gráficos parecen muy anticuados, incluso para los estándares del lanzamiento inicial del juego para PC. Los modelos de personajes son abultados e incómodos, y aunque sus uniformes son precisos y detallados, son terriblemente voluminosos. Los entornos funcionan mejor, representados con el mismo estilo anticuado pero llenos de detalles que los hacen divertidos de explorar y luchar.

“/>

Combatir en Tannenberg Es rápido e implacable. Los soldados están equipados con rifles y pistolas con precisión de época, y estas armas suelen ser precisas sólo en ese sentido de la palabra. Lo que les falta a las armas en precisión lo compensan en alcance. Es difícil, pero no imposible, dispararle a un soldado enemigo desde una distancia realmente impresionante, lo que lo convierte en una emoción muy satisfactoria. Los soldados caen con sólo uno o dos disparos, lo que genera niveles de tensión constantemente altos. La amenaza siempre presente de muerte inmediata da una sensación de realismo tenso y urgente a los partidos.

Tannenberg Tiene tres modos de juego. Además de un combate a muerte por equipos y un modo gratuito para todos, el sorteo principal es un modo llamado Maniobra, que intenta simular algunas de las escaramuzas reales que tuvieron lugar en el Frente Oriental. Los jugadores se unen a Rusia o Alemania en grandes ejércitos compuestos por escuadrones de cuatro personas, cada uno de los cuales representa una facción más pequeña como Letonia o los cosacos. Los dos equipos se enfrentan en grandes mapas inspirados en campos de batalla reales de la Primera Guerra Mundial, que se dividen en varias regiones pequeñas, cada una centrada en torno a un punto de referencia central. El modo se centra en reclamar estos puntos de referencia y agotar gradualmente los puntos de recursos del ejército contrario para reclamar la victoria.

“/>

Las maniobras introducen un elemento táctico sorprendentemente atractivo en el juego. Se anima a los jugadores a prestar atención al mapa y a los movimientos de tropas y la distribución de las regiones. Algunas regiones son más fáciles de defender que otras y ninguna de ellas existe en el vacío. Tannenberg sobresale en lograr que el jugador interactúe con el entorno tanto como lo hace con las tropas enemigas, y es seguro decir que el diseño del mapa es una de las mejores características del juego.

Las partidas multijugador son agitadas, tensas y divertidas, pero sólo cuando funcionan. En el lanzamiento TannenbergLa base de jugadores es muy pequeña y puede ser difícil encontrar incluso una sola persona jugando en cualquier modo de juego que no sea Maniobra. Incluso una dotación completa de jugadores en Maneuver es una rareza. Cuando hay otros jugadores el juego es difícil y desgarrador en el mejor de los sentidos. Los tiroteos que tienen lugar en amplios campos son profundamente intensos, requieren paciencia y mano firme, y el resultado nunca es seguro. Esto también se aplica al partido general; la remontada de una derrota casi segura es totalmente posible cuando hay otros actores involucrados, y las estratagemas audaces a menudo pueden dar dividendos.

Desafortunadamente, el bajo número de jugadores no es lo único que amenaza TannenbergLa experiencia en línea. Las conexiones inestables son preocupantemente comunes y la inmersión angustiosa Tannenberg Una configuración tan brillante sale volando del agua cuando las trincheras están ocupadas por soldados que saltan y hacen glitch por el campo. Esto también puede interferir con las cajas de impacto, y nada acaba con la diversión más rápido que disparar inútilmente dos cargadores completos a un soldado enemigo mientras gira, se sacude y se estremece en círculos a tu alrededor.

Tannenberg No es un juego para todos. Hay muchas cosas con las que estar en desacuerdo, desde tiempos de carga prolongados hasta un bajo número de jugadores y fallos disruptivos. Pero la precisión histórica, la atención al detalle y el diseño de mapas son fenomenales. Cuando todo se junta, Tannenberg Es probablemente una de las mejores maneras de experimentar el terror y el derramamiento de sangre de la Primera Guerra Mundial. Desafortunadamente, todavía hay varias cosas que impiden que el juego sea todo lo que debería ser.

Tannenberg ya está disponible para PS4 y Xbox One. Se proporcionó un código digital de PS4 para fines de revisión.


Source link