TV

La broma de Chalmer de Super Nintendo de Los Simpson se paga con un arte perfecto

Resumen

  • El “Super Nintendo Chalmers“broma de Los Simpsons ha resistido la prueba del tiempo y se ha convertido en un icono de la cultura popular.
  • Un artista creó una interpretación real de “Super Nintendo Chalmers” de una manera hilarante.
  • La naturaleza silenciosa del chiste y su capacidad para llamar la atención incluso después de 25 años es un testimonio de la construcción del mundo y el humor de la época dorada de Los Simpson.

Un chiste de hace décadas de Los Simpsons finalmente ha cobrado vida. Si bien el programa ha estado lleno de chistes increíbles y chistes de larga duración a lo largo de los años, algunos han resistido la prueba del tiempo. Uno ocurrió en el episodio 7 de la temporada 10, “Lisa obtiene una ‘A'”, cuando el director Skinner le muestra al superintendente Chalmers la escuela. Cuando le presenta a Chalmers a Ralph, el niño felizmente describe al superintendente como “Super Nintendo Chalmers“.

El “Super Nintendo Chalmers“La broma puede parecer una nota menor, pero se ha mantenido fuerte en la conciencia pública. A medida que la espera por Los Simpsons Mientras continúa la temporada 36, ​​el usuario de Instagram zoki_64 decidió darle vida al chiste con su propia obra de arte. Compruébalo a continuación:

La publicación de Instagram presenta una Super Nintendo diseñada para imitar la apariencia del Superintendente Chalmers. La brillante imagen de Chalmers sólo se ve rota por “Fuerza” y “Reiniciar“, así como el logotipo clásico de Nintendo. Es una obra de arte increíble que realmente da vida a la referencia de Ralph.

La broma de Super Nintendo Chalmer es icónica

“/>

A pesar de su sencillez, el “Super Nintendo Chalmers” El chiste es perfecto debido a sus capas. El chiste revela el infantilismo de Ralph al mismo tiempo que retrata la total falta de interés de Chalmer en garantizar un ambiente educativo productivo. Ralph puede hacer su comentario absurdo, y ni el director Skinner ni el superintendente Chalmers en realidad interviene para educarlo sobre el título o lo que realmente es un sistema Super Nintendo.

Chalmers simplemente se queja y finge que nunca escuchó el comentario, al mismo tiempo que finge que le importa que la Escuela Primaria de Springfield esté lejos de ser óptima. Después de todo, esa misma escena revela que la escuela “laboratorio de computación” contiene una sola computadora que solo un niño puede usar a la vez. El hecho de que la esté usando el ridículo Ralph solo hace que la escena sea más hilarante. A Chalmers le importa poco la realidad del estado de Springfield Elementary porque está perfectamente dispuesto creer las mentiras de Skinner.

La naturaleza silenciosa del chiste es la razón por la que ha podido llamar la atención 25 años después del lanzamiento del episodio. Los primeros años de Los Simpsons siguen siendo los mejores del programa porque brindan construcción del mundo en cada chiste. Ese error definió a Chalmers al igual que a Ralph. Los Simpsons Hoy hace referencia a su época dorada por amor a los años que lo hicieron tan popular, y otros artistas honran esos años de la misma manera.

Fuente: zoki_64/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button