Cine y Películas

La broma de Kick-Ass de WandaVision hace referencia a ambos MCU Quicksilvers

El episodio 6 de WandaVision tiene una broma que hace referencia a Kick-Ass, la película de superhéroes de 2010 protagonizada por Quicksilvers, Evan Peters y Aaron Taylor-Johnson.

Advertencia: SPOILERS para WandaVision Episodio 6 – «¡Nuevo Halloween Spooktacular!»

WandaVision El episodio 6 presenta una broma astuta que hace referencia Patear el culo, protagonizada por los dos actores que interpretaron a Quicksilver, Aaron Taylor-Johnson y Evan Peters. Por supuesto, Peters pasó a interpretar a Quicksilver AKA Peter Maximoff en el X Men franquicia cinematográfica, mientras que Taylor-Johnson fue elegido como Quicksilver AKA Pietro Maximoff de Marvel Cinematic Universe en Los Vengadores: La era de Ultron. Ahora, Peters asumió el papel de Taylor-Johnson en WandaVision.

Patear el culo fue una película de superhéroes de 2010 con clasificación R dirigida por Matthew Vaughn, adaptada de los cómics creados por Mark Millar y John Romita, Jr. Esencialmente una parodia obscena y ultraviolenta de Sam Raimi Hombre araña tropos de películas, Patear el culo trataba de las desventuras de Dave Lizewski (Taylor-Johnson), un estudiante de secundaria nerd sin superpoderes que se convirtió en un justiciero disfrazado de forma chillona. La película también está protagonizada por Nicolas Cage como Big Daddy, un luchador contra el crimen con armadura negra, con Cage haciendo una impresión perfecta de la voz de Adam West como Batman. Patear el culo es quizás mejor recordado como el papel destacado de una joven Chloe Grace Moretz como la malhablada e increíblemente peligrosa Hit-Girl. Pero, curiosamente, Evan Peters también jugó un pequeño papel en Patear el culo como Todd Haynes, uno de los amigos desesperadamente geek de Dave que pasaba el rato con él en la tienda de cómics local.

En WandaVision episodio 6, Wanda todavía no puede entender cómo o por qué Pietro, su hermano gemelo que murió en Edad de Ultron, no solo está de regreso, sino que lo interpreta una persona totalmente diferente. Por su parte, Pietro de Peters parece ser el mismo personaje con los mismos recuerdos que el de Taylor-Johnson, excepto por el rostro diferente. Pero la cúspide de WandaVisionEl enigma de la meta refundición se produjo cuando Wanda y Pietro, vestidos con los clásicos disfraces de Scarlet Witch y Quicksilver para Halloween en Westview, salieron con los hijos gemelos de Wanda, Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne). Cuando Pietro se ofreció como voluntario para ser un buen tío y usar su velocidad para maximizar su botín de dulces, los chicos respondieron «¡patear el culo!». Esto encendió una bombilla en la memoria de Wanda y ella también murmuró «Patear el culo» para sí misma: un ingenioso guiño de reconocimiento a la película de superhéroes que protagonizaron sus dos «hermanos» antes de convertirse en versiones diferentes de Quicksilver.

La broma de Kick Ass de WandaVision hace referencia a ambos.5

Siempre fue irónico que Taylor-Johnson y Peters fueran elegidos como el mismo superhéroe, Quicksilver. A pesar de que Fox poseía los derechos de los personajes de X-Men mientras que Marvel Studios poseía los Vengadores, Quicksilver fue uno de los pocos personajes de Marvel (junto con Scarlet Witch) que cayó en un área gris que permitió que ambos estudios usaran los personajes. Esto se debe a que Scarlet Witch y Quicksilver son hijos de Magneto y mutantes en los cómics, que fueron presentados en X Men # 4 en 1964, pero luego se convirtieron en miembros de los Vengadores.

Bryan Singer presentó a Evan Peters como Quicksilver en 2014 X-Men: Días del Futuro Pasado, pero optó por no incluir una versión de Scarlet Witch en el X Men películas. Todavía, X Men venció a Joss Whedon desde el debut de Taylor-Johnson como Quicksilver en Los Vengadores: La era de Ultron llegó un año más tarde en 2015. Añadiendo un poco de confusión adicional a los castings de Quicksilver, mientras Peters estaba destrozando las pantallas de cine como el mutante superrápido en Días del futuro pasado, Taylor-Johnson fue elegida junto a Elizabeth Olsen en 2014 Godzilla – donde interpretaron a marido y mujer un año antes de jugar a gemelos en Edad de Ultron.

Por WandaVision, Evan Peters no solo ha jugado Quicksilver en cuatro X Men películas (incluido un cameo en Deadpool 2) pero ahora ha asumido el papel en el MCU que Taylor-Johnson solo ha jugado una vez. Sin embargo, para ambos Quicksilvers, todo volvió a Patear el culo, cuando Taylor-Johnson era el protagonista (volvió al titular Kick-Ass 2 en 2013) y Peters fue el desafortunado compinche. WandaVisionLa reestructuración espectacular de Pietro Maximoff ha terminado de cambiar el guión.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba